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Solución de Gestión Empresarial (ERP) para el Sector Distribución

 

expert Distribucion es la suite de soluciones COMPLETA e INTEGRADA (ERP) para la gestión de todos los procesos de negocio propios de  empresas del sector de la Distribución Mayorista/Minoristas

 

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  • Tecnología 100% Web
  • Multi-empresa / centro
  • Multiplataforma
  • Parametrizable
  • Trazabilidad
  • Multi-idioma
  • Auditoría de Procesos
  • Gestión de la Privacidad
  • Orientado a procesos
  • Entorno intuitivo
  • Alta escalabilidad
  • Fácil integración con otras soluciones

GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON CLIENTES (CRM)

  •  REPOSITORIO 360º DE INFORMACIÓN SOBRE LA RELACIÓN CON SU CLIENTE: Integre en un único sistema de información cualquier dato de interés relativo a la gestión de su cliente: Datos generales, contactos, localización ,atributos de segmentación, seguimiento comercial, histórico de correos-SMS-Faxes intercambiados, documentación asociada al cliente, etc.CAMPAÑAS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN: Diseñe, ejecute y realice un seguimiento del impacto de sus acciones de marketing y comunicación (ofertas, lanzamiento de nuevos productos, newsletters, encuestas de satisfacción, etc.):
    • Segmente el público objetivo al que dirigirá sus acciones
    • Ejecute campañas de emailing mediante una PLATAFORMA DE MENSAJERÍA INTERACTIVA, interactuando con el receptor del mensaje para que cumplimentar formularios, descargar contenidos, redirigir a sitios web, etc.
    • Módulo de TELEMARKETING para el seguimiento telefónico de sus acciones
  • SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL:
    • Planificación y reporte de cualquier ACTIVIDAD (visita, llamada, presentación,  preparación de ofertas, etc.), para una monitorización de las acciones realizadas  en un cliente
    • Generación de OPORTUNIDADES de negocio abiertas con el cliente y seguimiento de la vida de la oportunidad (Funnel)
    • Generación y envío de PRESUPUESTOS/PEDIDOS
  • PLATAFORMA DE MENSAJERÍA CORPORATIVA INTEGRADA, con herramientas de webmail, envío de SMS y Fax para anexar en la ficha del cliente el histórico de envíos intercambiados. Integración con MS OUTLOOK para el uso de las funcionalidades del módulo de CRM desde esta plataforma de correo.
  • ACCESIBILIDAD DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES al repositorio de información de los clientes, desde teléfonos o tablets bajo plataformas iOS y ANDROID

 

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GESTIÓN DE PUNTOS DE VENTA (TPVs)

  • GESTIÓN DE CLIENTES: información 360º del cliente, segmentación por tipología de cliente (familias, grupos de compra…), condiciones económicas, condiciones de servicio, condiciones de pago y facturación, gestión del Riesgo, etc.
  • ARTÍCULOS DE VENTA: códigos EAN artículos, familias, referencias cruzadas y equivalencias, gestión de embalajes, agencias de transporte, etc.
  • CONDICIONES ECONÓMICAS: Gestión de Tarifas  (general, por cliente, definición de grupos de tarifas…), definición de descuentos a nivel de cliente y líneas de pedido, ofertas y promociones por puntos, etc.
  • GESTIÓN DE LA VENTA EN MOSTRADOR: Interface TPV integrado con periféricos (caja registradora, escáner, impresora, etc.), búsqueda de artículos, consultas de stock, entrada de presupuestos, pedidos, abonos y cargos (alta clientes, generación de compras vinculadas directamente a pedidos o vinculación de pedidos a tránsitos entre centros, gestión de comisiones, generación e impresión de documentos (presupuestos, facturas, tickets, etc.), consultas e informes de la actividad comercial. ,etc.
  • GESTIÓN DE COBROS: Gestión de cobros contado/crédito con múltiples formas modalidades de pago (efectivo, tarjeta, talón, pagaré…), integración con pasarela de pagos, gestión de anticipos, etc.

 

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MOVILIDAD PARA LA PREVENTA/AUTOVENTA

expert Movil fuerza de Ventas es una aplicación basada en estrategias de movilidad que automatiza el proceso de PREVENTA y AUTOVENTA a través de teléfonos móviles o tablets bajo plataforma  iOS y ANDROID, e integrada con expert Distribucion.  Las principales funcionalidades de esta app son:

  • CLIENTES: Fichas de clientes y sucursales de clientes.
  • CATÁLOGO ELECTRÓNICO DE ARTÍCULOS: código, descripción, familia, unidades de venta, tarifas…
  • PREVENTA: Planificación de rutas y recogida de pedidos en el punto de venta, y su posterior sincronización a expert ERP para su procesamiento.
  • ENTRADA DE LÍNEAS DE PEDIDO PARA ARTÍCULOS CONFIGURABLES: Para aquellos artículos del catálogo que sean CONFIGURABLES a partir de características del mismo (colores, medidas, …), se podrán seleccionar dichas características en la propia entrada de la línea del pedido.
  • AUTOVENTA: Proceso de venta en el cliente final, con entrega de material a partir del stock disponible en el almacén móvil (vehículo de reparto),  y su posterior facturación y cobro.
  • COBROS: Posibilidad de realizar la gestión de cobros pendientes en el propio punto de venta.
  • VISITAS: Gestión del reporte de visitas que no llevan implícitas una venta o un cobro.
  • INFORMES: Informes de la actividad realizada por el preventa/autoventa, ventas, cobros, visitas, etc.

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ENTRADA DE PEDIDOS PARA EL CLIENTE FINAL

expert Movil Market es una aplicación dirigida a que sus clientes puedan introduzcan sus pedidos a través de un dispositivo móvil bajo Android (Tablets o smartphones), e integrada con expert Distribucion:

  • CATÁLOGO ELECTRÓNICO DE ARTÍCULOS, donde sus clientes podrán consultar sus artículos que puede adquirir, con la posibilidad de poder consultar stocks de dichos artículos.
  • INTRODUCCIÓN DE PEDIDOS, con múltiples opciones de entrada de líneas de pedido: manualmente, mediante la lectura de códigos de barra, utilizando la compra habitual de productos que realiza el cliente,  copiando pedidos anteriores…
  • CONSULTA DE LA SITUACIÓN DE LOS PEDIDOS, en donde el cliente podrá disponer de información de qué pedidos ha realizado y la situación de un pedido en el ERP (servido, pendiente, etc.).

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PORTAL E-COMMERCE

expert Portal es la plataforma de e-commerce integrada con expert Distribucion, que le permitirá a sus representantes comerciales y a sus clientes finales poder realizar la entrada de sus pedidos vía Web, ofreciendo las siguientes funcionalidades:

  • CATÁLOGO ELECTRÓNICO DE ARTÍCULOS, para la búsqueda y consulta de sus artículos de forma inmediata y muy visual.
  • ENTRADA DE PEDIDOS, con múltiples opciones de entrada de líneas de pedido: manualmente, utilizando la compra habitual de productos que realiza el cliente,  copiando pedidos anteriores…, y la posibilidad de poder consultar en todo momento el stock de los artículos a adquirir, el riesgo actual del cliente etc. Para el caso de productos que requieran ENVÍO ESPECIAL EN FRIO, el sistema genera dos pedidos: uno para seco y otro fresco, con posibilidad de establecer cantidades mínimas para cada uno.
  • CONSULTAS disponibles para los comerciales y para el cliente final desde el propio portal: histórico de pedidos, situación de entrega de los pedidos entrados, reimpresión de facturas, etc.

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OFERTAS Y CONTRATOS DE VENTA

  • Emita ofertas a sus clientes tanto de precios, como aplicando un ratio a futuros, generando el documento de la oferta y enviándolo por e-mail automáticamente.
  • Distribuya las fechas y cantidades de mercancía a entregar previstas.
  • Convierta sus ofertas en contrato en firme, cuando éstas son aceptadas por sus clientes y genere y envíe por email de forma automática el documento del contrato.
  • Planifique en firme las fechas y cantidades a entregar al cliente.
  • Genere los pedidos de cliente con las cantidades concretas que se van a preparar y cargar,  conforme el cliente vaya solicitando entregas concretas de mercancía contra el contrato, o bien, tome la iniciativa de preparar una entrega sobre dicho contrato.
  • Realice a partir del pedido, el circuito de expediciones con expert Distribucion (orden de carga, hoja de carga, albarán de cliente).
  • Dé seguimiento a la contratación del seguro en función del Incoterm establecido y envíe el documento de solicitud al seguro automáticamente por email.
  • Gestione las instrucciones de embarque del cliente para cada expedición, gestione la documentación necesaria para el despacho en destino, conociendo en todo momento su estado y envíe el documento de instrucciones al transitario automáticamente por email.
  • Genere el documento con la relación de documento anexos para enviar al cliente / banco, para el despacho en destino.
  • Realice el seguimiento del Documento Único Aduanero / Régimen de Perfeccionamiento Aduanero DUA / RPA.
  • Emita la declaración de origen preferencial para aquellas expediciones marítimas que lo requieran.
  • Realice traspasos de cantidades pendientes entre contratos.
  • Anule restos pendientes de entregar a necesidad, según periodo.
  • Vincule las devoluciones con el contrato correspondiente.
  • Conozca en todo momento el estado de sus contratos de venta, cantidades pendientes, servidas según periodos, a través de los diferentes listados disponibles, teniendo en cuenta cantidades servidas, traspasadas, anuladas y devueltas.
  • Renueve sus contratos generando nuevos contratos a partir de contratos existentes.

 

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PRESUPUESTOS/PEDIDOS

  • Las operaciones comerciales comienzan con la generación de Presupuestos / Pedidos. El Presupuesto es un propio Pedido caracterizado por el estado de sus líneas.
  • MÚLTIPLES CANALES DE ENTRADA DE PEDIDOS:
    • Entrada de pedidos para representantes y clientes finales desde las aplicaciones de movilidad (expert Movil Fuerza de Ventas y expert Movil Market)
    • Entrada de pedidos desde portales Web (eCommerce)
    • Entrada de pedidos mediante el módulo de Televenta (venta telefónica programada con pedidos de compra habituales de cada cliente)
    • Recepción de pedidos vía EDI
  • En la generación de un pedido se heredan datos indicados en el maestro de clientes, pudiendo personalizar ciertas condiciones (descuento, sucursales, formas de pago, repartos, observaciones, etc.).
  • Tipifique y priorice los pedidos para tratamientos especiales en la gestión de sus condiciones económicas y expediciones (especialmente indicado para pedidos de delegaciones, depósitos, muestras, exportaciones, etc.).
  • Cada tipo de pedido soporta un amplio abanico parametrizado sobre expediciones, impuestos, condiciones económicas, proceso de facturación y gestión de estadísticas.
  • Dispone de la posibilidad de la introducción de pedidos en múltiples unidades de medida (cajas, pallets, bandejas, unidades) dependiendo del control de almacén y las restricciones comerciales y logísticas para clientes y artículos. Información detallada de la situación en el momento de introducción del pedido (stock existente, disponible, reservado) con posibilidad de realizar una reserva en firme sobre el almacén.
  • Para aquellos pedidos con líneas sin stock disponible, podrá crear órdenes de compra asociadas a esta línea, para que cuando el material solicitado sea recepcionado, quede reservado para el pedido de venta desde el que solicitó.

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opcione

 

  • Aplicación de condiciones económicas y comerciales en el proceso de entrada de pedidos:
    • Descuentos generales, descuentos económicos de cliente y descuentos pronto pago.
    • Descuentos específicos por línea de pedido.
    • Tarifas principales, alternativas y ofertas de ciertos lotes. Posibilidad de trabajar con precios brutos, netos, generales y promociones.
    • Promociones aplicadas a cada línea (descuentos, regalos, puntos, etc).
    • Muestras a clientes.
    • Control de precios límites comerciales por debajo del cual se prohíbe la venta.
  • Introduzca de forma sencilla las ventas de composiciones o lotes completos, y además disponga de utilidades como la carga de "pedidos plantilla", consulta de últimos pedidos y últimos precios.
  • Consulte la trazabilidad documental de los pedidos (pedido, orden de carga, albarán y factura).
  • Integre la gestión del riesgo de clientes en el proceso de Entrada de Pedidos. A cada cliente le indicará su crédito interno, externo así como posibles operaciones especiales, definiendo las acciones a ejecutar en el momento que el importe del riesgo incurrido supere el crédito total asignado al cliente (bloqueo en la introducción, pedidos retenidos por riesgo, permitir, Bajo Observación, etc).
  • Mediante la gestión de anulaciones y retenciones de pedidos tipificadas podrá determinar que estos pedidos no se tengan en cuenta en el proceso de fabricación y si ya estaban en curso, actuando consecuentemente.

PLANIFICACIÓN DE EXPEDICIONES

  • PROGRAMACIÓN DE REPARTOS AGRUPADOS EN REMESAS COMERCIALES: Una remesa es una agrupación de líneas de pedido seleccionadas bien por el criterio de rutas de reparto o bien de forma manual por otros criterios (cliente, fecha entrega,…). En ambos casos, en la generación de la remesa podrá emplear filtros y condiciones basadas en límites por importes y volumen. Las remesas pueden ser planificadas comercialmente, validando o no la existencia del stock de los bultos en el almacén.
  • OPTIMIZACIÓN DEL REPARTO: Para la optimización del reparto a distintos puntos de entrega, se establecerá el orden de la carga (y por tanto de la descarga) en camiones. Este orden podrá priorizar rutas, sucursales de entrega dentro de las rutas y pedidos dentro de cada sucursal. Posibilidad de gestión del transporte (entregas y recogidas) mediante dispositivos móviles con EXPERTMOVIL® GTI, y optimización y seguimiento de rutas con EXPERT ROUTING®
  • PACKING LIST DE LA CARGA Y EL DETALLE DE BULTOS: Obtenga el detalle definitivo del packing list de la carga y el detalle de bultos a partir de la remesa, así como la Hoja Carga para la carga en los muelles y las etiquetas nominativas de los bultos. El documento de Hoja de Carga saldrá ordenado según los criterios definidos y visualizará toda la información necesaria para evitar posibles errores en la carga de bultos (detalle de bultos a cargar, características de especiales como colores modelos y medidas).
  • ACTUALIZACIÓN DE ALBARANES: Mediante el proceso de actualización de albaranes se generarán de forma masiva todos los albaranes resultantes de una remesa, teniendo en cuenta los posibles criterios de rotura (cliente / sucursal, condiciones económicas,…).
  • EXCEPCIONES DE LA CARGA: Indique excepciones de la carga, quedando las líneas marcadas como restos para priorizarlas en siguientes entregas. Se actualizará el stock de todos los bultos implicados en la carga.

 
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  • BLOQUEOS: Si su cliente se encuentra bloqueado por riesgo, podrá bloquear el servicio y no realizar la carga.
  • ALBARANES DE TRANSPORTE: Agrupe los albaranes de venta en albaranes de transporte, calculando el resumen final del packing del transporte en cuanto a bultos, pesos y volúmenes. 
  • RECLAMACIONES/DEVOLUCIONES: Gestione todas las devoluciones que realicen los clientes, tanto las devoluciones que lleguen a la central como posibles devoluciones que se realicen a delegaciones y depósitos y tengan que pasar por central para su procesamiento.

GESTIÓN DEL TRANSPORTE

  •  Automatice los procesos de reparto a realizar por su flota de vehículos a través de de la aplicación de movilidad expert Routing.
  • CREACIÓN DE LA EXPEDICIÓN E INSERCIÓN DE ALBARANES:
    • Se dará de alta una EXPEDICIÓN ACTIVA, que recogerá las tareas a realizar por un transportista durante una ruta de reparto.
    • Se asignará a la expedición los albaranes correspondientes a la carga que va a llevar el transportista. Esta asignación de albaranes se podrá realizar manualmente o mediante la lectura de códigos de barras sincronizando los albaranes automáticamente.
  • ORDENACIÓN DE LA EXPEDICIÓN Y COMUNICACIÓN A LOS CLIENTES
    • ORDENACIÓN DE LOS PUNTOS DE ENTREGA
    • - POR DEFECTO: En un principio, los albaranes están ordenados según se hayan ido introduciendo en la expedición.
    • - CON OPTIMIZACIÓN DE RUTAS: Estos albaranes podrán ser ordenados automáticamente según una RUTA ÓPTIMA. Para conseguir una ruta optimizada, expert Movil GTI se comunicará con el servicio de expert Routing, que a partir de las sucursales de reparto, devolverá la ruta óptima, ordenándose los albaranes según esta ruta.
    • - ORDENACIÓN MANUAL: En todo momento, se podrán realizar ordenaciones MANUALES de uno o varios albaranes por el transportista.
    • COMUNICACIÓN de la entrega a los clientes de la ruta vía email o SMS.
  • DESCARGA DE MERCANCÍAS / RECOGIDA DE MERCANCÍAS
    • Manualmente o a través dela lectura de códigos de barras de las etiquetas, podremos ir registrando la descarga de los bultos. Si el registro de la descarga se realiza correctamente, el usuario verá como desciende el número de bultos pendientes. Si no se realiza correctamente, se mostrará el mensaje de “Lectura incorrecta” (el bulto no corresponde a la entrega actual)  o “Matricula ya leída”.
    • Se podrá registrar cualquier incidencia, sobre el albarán completo o sobre un bulto, que puedan ocurrir durante la visita para su comunicación a central.
    • Se podrán realizar RECOGIDAS DE BULTOS desde el centro del cliente, que pueden ser PREVISTAS (cargadas en la expedición) o NO PREVISTAS (solicitadas por el cliente en el momento de la visita).
  • SEGUIMIENTO DE RUTAS con expert Routing a través de la geolocalización del dispositivo móvil del chofer, permitiendo el seguimiento de la ruta o rutas ejecutadas mediante herramientas de visualización cartográficas que mostrarán los recorridos reales realizados y así poderlos comparar con los introducidos u optimizados. Se podrá consultar la agenda de cada chofer, localizar en tiempo real y mostrar en un mapa su situación, y podrá comunicarse con ellos mediante email o SMS.o

 

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FACTURACIÓN

  • PROCESO DE GENERACIÓN MASIVA DE FACTURAS: confeccione de forma centralizada y conjunta toda la facturación (albaranes, cargos y abonos), filtrando por países, representantes, clientes y familias de clientes, documentos y períodos de facturación, diferenciando las cuentas con facturación diaria, semanal, quincenal y mensual.
  • PARAMETRIZACIÓN DEL ENVÍO DE FACTURAS: Posibilidad de agrupar la facturación a sus clientes mediante las sucursales de envío de facturas y de pago de facturas de distintos envíos (albaranes).
  • CONTABILIZACIÓN DE FACTURAS, que se realizará de forma automática, generando la contabilidad y cartera de cobros correspondiente.
  • TRAZABILIDAD DOCUMENTAL de cada línea de pedido, desde el pedido original hasta los efectos generados en la contabilización
  • ENVÍO DE FACTURAS VÍA EDI: Genere los ficheros de facturas (INVOICE), así como el fichero el fichero de la relación de facturas (COACSU), para el envío de la información de sus facturas a sus clientes de manera rápida y sencilla.
  • FACTURACIÓN ELECTRÓNICA: A través del módulo EXPERT FIRMA®, integrado con el módulo comercial, podrá firmar electrónicamente las facturas, emitirlas (a portales de AA.PP., a clientes, a custodia…), almacenarlas, recibir la aceptación/rechazo del cliente, así como servicios que facilitan a los destinatarios la posibilidad de localizar y recopilar información fiscal de las facturas.

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CONTROL DE LAS COMPRAS

  • DEFINICIÓN DE FUENTES DE APROVISIONAMIENTO: Fichas de proveedores, Condiciones económicas de compra, situación competitiva de proveedores clave.
  • CATÁLOGOS DE PROVEEDORES: Para un mantenimiento masivo de datos de productos puede importar ficheros enviados por sus proveedores de sus catálogos, con referencias, precios, descuentos, características y conversiones de unidades, importando y actualizando los datos en expert Distribucion de las últimas versiones de los catálogos enviados por proveedores. Mediante el mantenimiento de los catálogos importados podrá también actualizar las tarifas de venta de su empresa, creando nuevas fechas de vigencia y nuevos valores de venta al público.
  • COMPRAS DE IMPORTACIÓN, con gestión de contratos, órdenes de carga ,  generación de la documentación asociada,  posibilidad de realizar operaciones triangulares de mercaderías a cliente final, etc.
  • GENERACIÓN DE PROPUESTAS DE COMPRA a partir de roturas o reposiciones de stock, según necesidades del MRP, lote económico de compra, punto de pedido, plazo de reposición, proveedor/es preferente/s, etc.
  • RECEPCIONES DE MERCANCÍAS y entrada en almacenes según parámetros definidos, lotificación, valoración de las entradas e imputación de gastos adicionales, gestión de recepciones en depósito,  etiquetado, etc.
  • GESTIÓN DE DEVOLUCIONES Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES, reubicando el stock a devolver, tipificando los motivos de la devolución, penalización al proveedor en base a una serie de criterios parametrizables, emisión de la documentación correspondiente, valoración a precio de albarán o al precio medio del almacén, etc.
  • DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA DE FACTURAS DE PROVEEDORES con expert SCAN, aplicación homologada por la AEAT para el escaneado, extracción de datos vía OCR y el archivado digital de cualquier factura de proveedor, para así poder eliminar cualquier documento en papel.
  • COMPROBACIÓN DE FACTURAS Y CONTABILIZACIÓN: chequee que toda factura recibida se corresponde con los albaranes recepcionados y con las condiciones económicas pactadas., y contabilícela  automáticamente.
  • CONTROL DE LA CADENA DE SUMINISTRO en base a una serie de consultas e informes: líneas pendientes de entrega por proveedor o producto, histórico de compras, ABC, compromisos pendientes de pago, etc.

 

GESTIÓN AVANZADA DE ALMACENES (SGA)

  • expert Distribucion incorpora el sistema de gestión avanzada  de almacenes expert SGA, capaz de asesorar al personal logístico durante los procesos de recepciones de mercancías, expediciones, aprovisionamiento de materiales a fábrica, recuentos, etc., y todo ello apoyado en sistemas de captura de datos por radiofrecuencia, para que optimice al máximo el espacio de sus almacenes, así como los costes y tiempos derivados de su gestión.
  • DEFINICIÓN DEL LAYOUT DE ALMACENES: Configuración de almacenes, ubicaciones, zonas, etc., así como de la privacidad de accesos por parte de los responsables y operarios de almacén.
  • PROCESOS ASESORES DE ENTRADA/SALIDA Y RECORRIDOS ÓPTIMOS:  amplio catálogo de algoritmos asesores de entrada y de salida, con una generación de órdenes de almacén  en base a recorridos óptimos.
  • RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS, ya sean con contenedores identificados o no, con la posibilidad de implantar un sistema de CONTROL DE CALIDAD.
  • EQUIPAMIENTOS A PLANTA Y ENTRADAS DE FABRICACIÓN de los materiales y semielaborados que necesitan los diferentes puestos de trabajo en fábrica, así como las entradas en almacén de productos fabricados
  • GESTIÓN DE EXPEDICIONES: Planificación de pedidos,  agrupación de pedidos en órdenes de carga, evaluación de picking, paletizado y etiquetado de cargas, generación de hojas de carga y validación de la carga en el camión, generación de albaranes a clientes y albaranes de transporte y packing list.
  • CONSULTAS DE STOCKS: Múltiples informes y consultas de stocks: por centro, almacén, producto, lote, por matrículas de contenedores, etc.
  • GESTIÓN DE RECUENTOS (INVENTARIOS): Seleccione el modo de recuento a realizar: por almacén, ubicaciones, zonas, referencias, recuentos cíclicos, inmediatos, etc. Realice la entrada de inventarios vía RF o manual y la posterior regularización de inventarios  tras el recuento. Obtenga INFORMES DE INVENTARIOS A CUALQUIER FECHA,  inventarios valorados,  índices de rotación  y cobertura de sus productos, etc.
  • GESTIÓN DE TRÁNSITOS,  para controlar la transferencia de mercancía entre centros de la organización: solicitudes de mercancía desde un centro, preparación y expedición de la mercancía en el otro centro y la recepción de la mercancía solicitada en el centro origen.
  • COMUNICACIÓN CON SGA’S EXTERNOS de almacenes automatizados de  fabricantes como  ULMA, MECALUX, THYSSEN, SYSLOG, etc.

 

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AGILIDAD Y EFICIENCIA PARA SU RED COMERCIAL mejorando la calidad del servicio a sus clientes y acortando los plazos de entrega. Provea a sus comerciales y a sus clientes de múltiples canales de venta, y reduzca las tareas y recursos administrativos necesarios para la gestión de los pedidos recepcionados.

LOGRE LA EXCELENCIA TOTAL EN SU LOGÍSTICA, y cumpla siempre con el nivel de servicio acordado con sus clientes. Realice una gestión eficiente de sus almacenes para disponer del stock óptimo en cada momento y en el menor espacio posible, lleve a cabo una gestión del aprovisionamiento adecuada a las necesidades de la organización, y automatice al máximo sus procesos de planificación, preparación y entrega de pedidos.

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ESCALABILIDAD Y DIVERSIFICACIÓN PARA SU NEGOCIO, cubriendo en todo momento la gestión que requiera su organización, según su crecimiento y la aplicación de nuevas estrategias de negocio: expansión a través de cadenas de tiendas, nuevas delegaciones comerciales, franquicias, almacenes reguladores, etc., y todo ello de forma centralizada e independientemente de la ubicación de sus centros.

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CONSIGA LA MÁXIMA RENTABILIDAD EN SUS OPERACIONES, gracias a una mejor gestión de sus compras y a una venta más eficiente, que le permitirá controlar y reducir los costes de su organización, y maximizar los márgenes obtenidos en sus operaciones comerciales.

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Modelo ON PREMISE

Modelo de implantación en el que la plataforma tecnológica, que incluye el software y el hardware requerido para un proyecto de implantación de expert Distribución, estará alojada en las instalaciones del cliente.

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Modelo CLOUD COMPUTING

Modelo de implantación en el que la solución expert Distribución estará alojada en el data center de alta disponibilidad de DATADEC ONLINE, pudiendo hacer uso de la aplicación mediante el pago de una cuota mensual, sin inversiones en hardware, licencias, mantenimientos, etc.

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