erp sector distribucion
ERP sectorial para empresas mayorista y minoristas

Solución ERP Distribución

Suite de soluciones COMPLETA e INTEGRADA (ERP) en CLOUD para la gestión de todos los procesos de negocio propios de  empresas del sector de la Distribución Mayorista/Minoristas.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN ERP DISTRIBUCIÓN

Solución para tiendas integrada
Solución completa e integrada para tiendas propias o franquiciadas

Desde procesos simples y habituales, hasta aquellos con altos requerimientos y poco frecuentes.

asegura el servicio de entrega
Asegura el servicio de entrega al cliente

Se centra en lo que le importa al cliente, recibir un buen asesoramiento y no perder tiempo en trámites innecesarios.

optimizas el servicio de atencion al cliente
Optimiza el servicio de atención al cliente

Porque el objetivo es que el cliente se lleve siempre lo que busca en el momento, en el menor plazo posible, o un producto alternativo.

Crecimiento de negocio
Facilita el crecimiento del negocio y el control de su rentabilidad

El sistema de gestión es un facilitador a la expansión del negocio sin perder el control.

CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN ERP DISTRIBUCIÓN

TPV ONLINE - OFFLINE

Podrás vender siempre, aun sin conexión a internet, sin perder eficacia.

TECNOLOGÍA MOVIL EN LOS PROCESOS QUE REQUIEREN MOVILIDAD

Utiliza el software en el lugar físico donde se trabaja, facilitando su uso y utilidad.

 

VENTAS MULTICANAL

Vende desde una tienda física u online, desde una APP movil o a través de Marketplaces, como prefiera tu cliente.

HERRAMIENTAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Permite la personalización de las condiciones comerciales a cada cliente, de forma que refuerce el vínculo.

INTEGRACIÓN DE TODOS LOS PROCESOS DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Facilita la coordinación de todos los procesos para garantizar el menor nivel de stock asegurando el servicio al cliente.

ADAPTADO A TRABAJAR CON UN ALTO VOLUMEN DE REFERENCIAS

Pensado para que el volumen de referencias no reste eficacia de la gestión ordinaria y en los procesos de actualización de datos.

CONTROL DEL RIESGO DE MOROSIDAD

Porque vender es importante, pero garantizar el cobro es una necesidad.

POSIBILIDAD DE DISPONER GESTIONES ESPECÍFICAS MENOS HABITUALES

Posibilita gestionar el servicio de asistencia técnica (SAT), los suministros sobre contratos marco, las rutas de reparto, la integración con agencias de reparto y la automatización.

CONTROL Y ANALISIS DEL NEGOCIO

Transforma los datos en información útil en tiempo real para que mejore nuestro conocimiento sobre la situación.

SOLUCIÓN PARA LA GESTIÓN DE CADENA DE TIENDAS

POS, TPV, SAT servicio asistencia técnica, Rutas y gestión de Almacén

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES DEL SECTOR DISTRIBUCIÓN

Sonepar
sumeba
Pintutas Monto
Reynasa
nexta
Cis
Power Case
Suelpla
Azzar group
segopi
PL Ocio-Trends
Sarao Factory
Ferbesol

Director IT - SONEPAR

Pedro Prieto

“DATADEC, nuestro socio tecnológico por sus soluciones, conocimiento y servicio”
DATADEC desde el año 2000 ha resultado ser para nosotros una empresa que ha sabido alinearse con la estrategia de crecimiento de SONEPAR,  aportando a través de EXPERT ERP una solución completa, sólida y escalable, orientada a la mejora de la productividad de nuestra organización en todas las áreas de negocio como son la gestión de tiendas, logística, administración comercial, Finanzas, RRHH y eCommerce.

SOLICITA UN PRESUPUESTO DE LA SOLUCIÓN ERP DISTRIBUCIÓN

Déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible para ofrecerte un presupuesto de nuestra solución.