logo_expertmovil_market

Solución de movilidad de entrada de pedidos para el Cliente final

Facilita a tu cliente una APP para que introduzca y consulte sus pedidos…¿Por qué no ofrecer a tus clientes una APP que le permita realizar operaciones de consulta y compra?.

Cuánto más fácil le pongas el servicio, mayor reconocimiento y lealtad tendrás de tus clientes y sin incrementar tus costes de servicio.

expert Movil MARKET es la aplicación de movilidad que tu cliente puede descargarse en su SMARTPHONE O TABLET para realizar las operaciones de compra o consulta de sus productos, de forma ágil y sencilla e integrada con su ERP.

FACILITE A SUS CLIENTES LA COMPRA

Pon a disposición de tus clientes un sistema de entrada de pedidos en modalidad online y offline, con sincronización bidireccional automática o bajo demanda, para que puedan realizarte directamente las compras a través de su Smartphone o Tablet y sus pedidos sean procesados automáticamente desde tu ERP.

BENEFICIOS DE LAS APLICACIONES MÓVILES NATIVAS

  • La mejor experiencia de usuario. Usabilidad y facilidad
  • El mejor rendimiento. Ejecución local, carga y respuesta inmediata
  • Modo offline. Trabaje sin acceso a internet y con sincronización bidireccional
  • Acceso a funcionalidades nativas (GPS, cámara, reconocimiento de voz…)

COMPARTE TU CATÁLOGO

exportMovilMarket_funcionalidades_1
exportMovilMarket_funcionalidades_2

ÁGIL ENTRADA DE LÍNEAS DE PEDIDO PARA SUS CLIENTES

Añadir pedidos

CONSULTA LA SITUACIÓN DE LOS PEDIDOS DE SUS CLIENTES

Consute los pedidos

logo fuerza de ventas

expert Fuerza de Ventas Profesiona es el módulo desarrollado para la sincronización de datos de la organización (pedidos, catálogo, tarifas, condiciones económicas etc.) con la plataforma expert Móvil MARKET, a través de la infraestructura de DATADEC ONLINE.

Esta aplicación se instalará en un equipo local del cliente, pudiéndose establecer varios escenarios de sincronización:

  • Sin integración: expert Fuerza de Ventas Profesional dispone de herramientas para la entrada manual de los datos a sincronizar con los dispositivos móviles. También se podrán importar/exportar estos datos mediante ficheros.
  • Integración con ERP: Utilizando la tecnología de expert Fuerza de Ventas Profesional, se desarrollará un conector con el ERP del cliente, en base a las entidades o tablas a integrar. A través de este conector, se sincronizarán los datos entre los dispositivos móviles y el ERP.

logo fuerza de ventas

MAESTROS DE ENTIDADES

expert Fuerza de Ventas Profesional dispone de maestros para el mantenimiento de las entidades requeridas para la sincronización con expert Móvil MARKET: catálogo, tarifas y condiciones económicas, etc.

SINCRONIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN PROCEDENTE DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

Se sincronizarán desde los dispositivos móviles la información de los pedidos introducidos por el cliente para su posterior procesamiento

ELIMINACIÓN DE COSTES COMERCIALES Y ADMINISTRATIVOS ya que los pedidos serán introducidos directamente por el propio cliente sin intervención de sus comerciales, y dichos pedidos serán enviados y procesados automáticamente en su ERP eliminando tareas administrativas.

FACILIDAD DE COMPRA PARA SUS CLIENTES, que dispondrá de su catálogo online actualizado y con los precios pactados con su compañía, pudiendo realizar sus compras en cualquier lugar y en cualquier momento.

IMAGEN DE COMPAÑÍA INNOVADORA para diferenciarse de sus competidores, ofreciendo un nuevo canal de venta directo, fácil, siempre actualizado, y que le ayudará a reducir los tiempos de entrega

Solicitud de información

Nos pondremos en contacto lo más pronto posible para enviarte información que sean valiosas para ti y su organización.

Seleccionar un Producto *

Tratamiento *

Nombre * Por favor, escriba su nombre.

Apellido 1 * Por favor, escriba su primer apellido.

Apellido 2 * Por favor, escriba su segundo apellido.

Empresa * Por favor, escriba el nombre de su empresa.

Teléfono * Por favor, escriba el teléfono.

Email * Por favor, escriba su email.

Repetir email * Por favor, escriba su email.

Asunto

Información que solicita

Conozco y acepto la cláusula de protección de datos