Constituido en el año 2.000, nuestro Internet Data Center (IDC), con más de 700 m2,  tiene como objetivo el alojamiento en un entorno de alta disponibilidad y fiabilidad de las aplicaciones de gestión empresarial de DATADEC, para ser ofrecidas en modalidad CLOUD.

Nuestra plataforma dispone de sistemas redundantes a nivel de hardware, almacenamiento, energía, comunicaciones, aire acondicionado, sistemas anti-incendio, etc., para permitir que los sistemas funcionen las 24 horas del día durante los 365 días del año, garantizando  tiempos de respuesta adecuados y con los niveles apropiados de dimensionamiento que requiera su negocio.

Confíe en la experiencia de nuestro equipo de ingenieros especializados en entornos críticos, que estarán dedicados a la monitorización, mantenimiento y mejora continua de la infraestructura del Data Center, para prevenir cualquier incidencia y garantizar que los sistemas estén siempre disponibles.

  • Inversión cero en Tecnología (Pago por Uso)
  • Disponibilidad 24 horas x 365 días
  • Accesibilidad desde cualquier lugar
  • Seguridad y Privacidad de datos
  • Innovación Continua en TIC’s
  • Escalabilidad

infraestructuras

Vicente Serrano

Nuestra misión es ofrecerle soluciones empresariales (ERP, SGA, CRM, BPM, PORTAL, BI, MOVILIDAD,..) de alto valor añadido, en CLOUD, sin necesidad de realizar ninguna inversión en Hardware, Software o costosos mantenimientos de sistemas y aplicaciones, a través de una plataforma reconocida por su alta funcionalidad, usabilidad y fiabilidad para el mercado del siglo XXI.

Vicente Serrano
Director General

REDUNDANCIA DE SISTEMAS Garantía de servicio y escalabilidad, gracias a la redundancia que ofrece nuestra infraestructura con múltiples servidores trabajando simultáneamente
REDUNDANCIA DE SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN Sistemas duales de aire acondicionado para mantener en todo momento las condiciones ambientales idóneas para el correcto funcionamiento de toda la infraestructura.
REDUNDANCIA DE FLUIDO ELÉCTRICO Sistema de alimentación  ininterrumpida y disponibilidad de grupo electrógeno propio.
REDUNDANCIA DE SISTEMAS ANTI-INCENDIO Sistemas de detección y extinción de incendios por aspiración con Nitrógeno Seco Presurizado FE-13

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COMUNICACIONES

Las comunicaciones son un factor crítico. Por este motivo, en DATADEC disponemos de los servicios de varias compañías operadoras de comunicaciones y la mejor tecnología de fibra óptica en anillos redundantes para que su negocio tenga los niveles de disponibilidad y dimensionamiento del caudal garantizado al 100%.

comunicaciones ono colt jazztel

SEGURIDAD

Le garantizamos que sus datos estarán totalmente seguros y protegidos en nuestro data center:

  • Sistema de copias de seguridad de todos los datos se realizarán “EN CALIENTE”, permitiendo recuperar cualquier dato desde la última transacción realizada antes de la incidencia.
  • Plataforma preparada para la encriptación de datos extremo a extremo, así como encriptación de datos confidenciales en la base de datos y copias de seguridad.
  • Control de accesos restringidos al data center 24x7
  • Circuito cerrado de televisión
  • Alarma anti-intrusos

DATADEC cuenta con la certificaciones ISO/IEC 27001 de Seguridad de la Información y la ISO/IEC 20000 para realizar una entrega de servicios de TI con calidad y valor añadido para los clientes

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NUESTRO EQUIPO

Un equipo de ingenieros especializados en sistemas de alta disponibilidad dedicados en exclusividad a  la monitorización y mantenimiento de toda la infraestructura tecnológica, resolviendo de forma preventiva y correctivamente cualquier incidencia que afecte al servicio.

Operación de Sistemas

  • Control y monitorización de sistemas y procesos
  • Control y monitorización de Comunicaciones
  • Control y monitorización de los sistemas de Almacenamiento
  • Atención a los mensajes del sistema
  • Planificación, ejecución y control de procesos
  • Gestión de Backups (Copias de seguridad)
  • Monitorización 24x7 de todas las infraestructuras
  • Mantenimiento correctivo y preventivo de los sistemas
  • Gestión de Perfiles de usuarios y Control de Acceso
  • Gestión de firewalls y herramientas de seguridad
  • Optimización y mejoras de rendimiento
  • Actualización de mejoras y funcionalidades de sistemas y aplicaciones
  • Soporte Hotline
  • Solución de problemas e Incidencias

infraestructuras equipo especializado
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