No es sólo tecnología...
Aumentamos ventas, fidelizamos clientes y disminuimos los costes por operación...

Aplicación de gestión de los procesos diarios de ventas y cobros en un punto de venta (Point Of Sale o TPV), tanto para venta Cash & Carry (B2C) como para venta a profesionales (B2B).

Aplicación en movilidad para la gestión de las relaciones con el cliente, para el reporte en tiempo real las oportunidades, gestión de la agenda, seguimiento de la actividad comercial, etc.

Aplicación para la gestión de la PREVENTA y AUTOVENTA (entrada de pedidos, albaranes, facturas, cobros, etc.) , con utilidades de consulta de stock, precios, riesgo del cliente, descuentos pactados, etc.

Aplicación para la gestión de los servicios a realizar por la flota de vehículos destinada a las tareas de recogida de residuos (recolección, cambio, retirada o entrega de contenedores)

Aplicación para que tus clientes puedan hacerte llegar sus pedidos directamente desde la propia App,  personalizada con los artículos de tu catálogo disponibles para el cliente, precios, etc.

Aplicación en movilidad para la gestión del transporte integral que permite verificar la carga y entrega de mercancías con lectura de código de barras, logística inversa, gestión de cobros, etc.

apps movilidad