DATADEC, Gold Partner de Oracle acumula 30 años desarrollando aplicaciones empresariales y más de 16 ofreciendo soluciones en nuestra Nube/CLOUD, integrando y ampliando la funcionalidad de nuestra solución expert ERP basándonos en los requerimientos de nuestros clientes con el fin de mejorar la productividad y competitividad.

Para ello, contamos con un DATADECENTER propio donde ofrecemos las soluciones en Pago por Uso (SaaS) de todas nuestras aplicaciones (ERP, SGA, BPM, CRM, FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, BI, etc.)

  1. Flexible. Somos propietarios de nuestro software y eso hace que nos adaptemos constantemente a las necesidades de nuestros clientes.
  2. Profundo y Experto. Incorporar paulatinamente durante 30 años novedades a nuestro software estándar nos permite tener funcionalidades al alcance de muy pocos, soportadas por un equipo humano experto con una larga trayectoria en DATADEC que aplican las mejores prácticas recogidas en su dilatada experiencia.
  3. Dato único. Todas nuestras soluciones están integradas en una única base de datos, ERP, SGA, eCOMMERCE, CRM,  BPM, BI, MOVILIDAD... mejorará la productividad de su organización y ahorrará costes.
  4. Robusto e integrado. Utilizamos tecnología Oracle, multiplataforma, escalable y segura. Toda nuestra tecnología es integrable entre sí, funcionando como una sola aplicación, incluso en modalidad Cloud.
  5. Servicio técnico. Le ofrecemos servicio técnico directo del fabricante.
  6. Versátil. Es posible el alquiler de las licencias con toda la personalización en modalidad Cloud o si lo prefiere, en suscripción mensual instalando las aplicaciones en sus servidores.
  7. Autenticación Única (Single sign-on). Administre los usuarios y asigne las aplicaciones desde un único punto de gestión y con autenticación única para cada miembro de su organización o usuarios externos.