El Cloud al servicio de las estrategias de negocio

  • Actualizado: 2 diciembre 2021
  • Publicado por primera vez: 1 marzo 2013

El próximo 12 de Marzo, en Kinépolis Madrid, se celebra la Primera Feria Cloud en España ‘ExpoCloud’ organizada por la Asociación europea del Cloud Computing en su representación en España Eurocloud Spain. Jornada, de asistencia gratuita, en la que Datadec Online participa con una ponencia en la Sala SaaS desde la que abordará, de la mano de su Director General D. Vicente Serrano, cómo la ‘nube’ se pone al servicio de las estrategias de continuidad de negocio.

El principal objetivo de la celebración de ‘ExpoCloud’ es acercar a las empresas y profesionales el nuevo paradigma de gestión empresarial que ofrece el Cloud Computing. Por ello, la empresa valenciana que cuenta con más de 12 años de experiencia ofreciendo servicios de gestión empresarial en Cloud, ofrecerá información de alto valor con la que evitar que todos los datos generados y gestionados en las empresas se pierdan ante cualquier catástrofe o error humano.

cloud computing

Eurocloud Spain brinda la oportunidad de acercar ‘la Nube’ como herramienta para que las empresas crezcan en un entorno globalizado y altamente competitivo. La amplia y altamente cualificada cartera de expositores que formarán ExpoCloud 2013, se distribuirán en varios escenarios relacionados con los distintos formatos de abordar el Cloud Computing:

-                     Sala SaaS / PaaS
-                     Sala Cloud
-                     Sala IaaS
-                     Sala Futuro
-                     Sucesión de mesas redondas y de debate

 eurocloud-spain

Aquí puede consultar la agenda del evento: http://www.amiando.com/ExpoCloud2013.html?page=887916

Para más información consulte la web oficial del evento: http://www.amiando.com/ExpoCloud2013.html?page=887914

Si desea realizar cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con Rocío Guijarro Tormo rguijarro@datadecmkd.es o a través del teléfono 902 48 10 48.