DATADEC presenta a los PARTNERS ISV SAGE la integración de su SGA (WMS) con SAGE X3

  • Actualizado: 17 marzo 2022
  • Publicado por primera vez: 10 octubre 2016

El 5 de octubre, DATADEC presentó a los PARTNERS ISV SAGE de España el caso de éxito de la integración de su SGA (WMS) con SAGE X3.

isv sage

Javier Alonso, Director de Canal de DATADEC, explicó que la estrategia es que los Partners de SAGE dispongan de esta nueva herramienta, el SGA, para hacer negocios.

De esta forma, las bases de la colaboración con DATADEC como ISV de SAGE consiste en que los Partners reciban formación para poder hacer la preventa, la consultoría, la parametrización, etc. en sus clientes, quedando DATADEC como fabricante de la solución que está integrada con X3. Por lo tanto, los cimientos para llegar al éxito están puestos, porque todas los implicados ganan (win - win- win):

  • Cliente: dispone de una solución de Gestión de Almacén Avanzado que está instalado y funcionando en empresas como Aceitunas Cazorla, Casa Vigar, Ubesol, La casa de los Aromas, etc.
  • Partner: tiene un portfolio mucho más completo a un precio ajustado a mercado que le permite generar nuevos ingresos optando a nuevas cuentas y obteniendo nuevas fuentes de ingreso derivadas del proyecto y de los ingresos recurrentes.
  • SAGE y DATADEC que consiguen una oferta mucho más completa en ambos sentidos.

También se mostró cuál ha sido el camino hasta llegar a ser ISV de SAGE y distribuir una aplicación como el SGA. Fueron diversas fases. Algunas de ellas fueron la exploración de las vías de colaboración, diseño del modelo de negocio basado en el partner, firma de los acuerdos, formación, asistencia a SAGE SUMMIT en Chicago y la generación de negocio.

xrt.jpg