Categorias

Subcríbete a nuestro blog

Si te parecen interesantes los contenidos de nuestro Blog, puedes subscribirte gratuitamente y te enviaremos todas las novedades que publiquemos. Si te subscribes entendemos que aceptas la cláusula de privacidad de datos, puedes consultarlas aquí.

Guia los 6 habitos para periodos de cobros altamente eficientes.

BLOG | ERP Cloud, SGA, BPM, CRM y Software de Gestión

09 Sep 2016

Desde el pasado 29 de abril de 2016 DATADEC forma parte de la red de SAGE al haberse convertido en ISV de esta marca

DATADEC pasa a formar parte de la red ISV de SAGE

Lee Más

Etiquetado cloud, Iniciativas, isv, Mejora de procesos, SGA, Eventos, expert, expertsga, Murano, onpremise, partners, Presentacion, sage, Software, x3, xrt, colaboracion

20 Jul 2016

II Estudio sobre Las herramientas de Marketing - Ventas y el uso del CRM en las empresas españolas en 2016.

El 77% de las empresas españolas utiliza el emailing en sus campañas de marketing.

Lee Más

Etiquetado cloud, Iniciativas, marketing, publicidad, CRM, emailing, estudio, eventos, iniciativas, internet y telecomunicaciones, nube, offline, online, Presentacion, REDES SOCIALES, saas, ventas

27 May 2014

Razones y ventajas de utilizar software logístico en tu empresa

¿Por qué necesitan las empresas software logístico de distribución y qué ventajas les puede brindar? Los sistemas de gestión empresarial cada vez son más importantes a la hora de competir en un mercado global en el que el más rápido en adaptarse será el ganador. Este mercado global nos exige operar a nivel internacional, y para ello los procesos logísticos adquieren una importancia especial.

Para optimizar todos estos procesos de la cadena de suministro, como son el ensamblaje, envío y entrega de las mercancías, el correcto uso del software de distribución puede suponer una gran ventaja competitiva.

¿Qué es el software logístico de distribución?

El software logístico de distribución, como bien indica su nombre, supone una solución para la gestión de la Cadena de Suministro, lo cual abarca un proceso mucho mayor que la distribución en sí. Incluye los procesos de proveedores, almacenes, envíos, entregas, etcétera.

Lee Más

Etiquetado cloud, Mejora de procesos, erp, Software logistico