Categorías del Blog

    Si deseas consultar un artículo de un tema o categoría concreta entra en: Categorías del BLOG DATADEC.

     

    Subscríbete a nuestro Blog

    Si te parecen interesantes los contenidos de nuestro Blog, puedes subscribirte gratuitamente y te enviaremos todas las novedades que publiquemos.

    BLOG | ERP Cloud, SGA y Software de Gestión

    19 Feb 2020

    ERP ONLINE: RAZONES DE PESO PARA PASARSE A LA NUBE

    *

    En la actualidad, los ERP online se han impuesto como una solución flexible y más económica a las necesidades de gestión por parte de empresas de todos los tamaños. Independientemente del volumen de las organizaciones, muchos propietarios y directivos apuestan por este tipo de aplicaciones en lugar de decantarse por la inversión y mantenimiento en sus propias instalaciones en un sistema local.

    *Vector de Tecnología creado por rawpixel.com - www.freepik.es

    Lee Más

    Etiquetado erp, erp cloud, elegir ERP, software erp, aplicacion erp, erp saas, enterprise resource planning, erp escalable, erp online

    08 Jul 2019

    LA ESCALABILIDAD DE UN ERP ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE?

     

    La escalabilidad de un ERP debe ser una de las principales características que tengamos en cuenta a la hora de elegir un software de gestión empresarial para nuestro negocio. De este factor depende, en buena parte, que el sistema que decidamos incorporar a la empresa consiga tener el resultado esperado. Por tanto, merece la pena que entendamos bien en qué consiste.

    El concepto de escalabilidad hace referencia a las posibilidades de crecimiento que tenga un sistema de información y gestión a medida que el desarrollo de un negocio lo requiera, de forma que no se quede obsoleto como consecuencia de la necesidad de crecer junto a la empresa.

    Lee Más

    Etiquetado erp, escalabilidad, erp cloud, software erp, aplicacion erp, erp saas, enterprise resource planning, erp escalable

    Paperblog

    ¿Te ha gustado? Puedes compartirlo en tu red social favorita. ¡Gracias!


    También puedes agregar nuestro blog a tu Feed de RSS para mantenerte informado