Categorías del Blog

    Si deseas consultar un artículo de un tema o categoría concreta entra en: Categorías del BLOG DATADEC.

     

    Subscríbete a nuestro Blog

    Si te parecen interesantes los contenidos de nuestro Blog, puedes subscribirte gratuitamente y te enviaremos todas las novedades que publiquemos.

    BLOG | ERP Cloud, SGA y Software de Gestión

    26 Feb 2020

    INDICADORES LOGÍSTICOS IMPRESCINDIBLES PARA EL CONTROL

     

    Lo que no se define no se puede medir”

    “Lo que no se mide no se puede mejorar”

    “Lo que no se mejora se deteriora siempre”

     

    Para poder mejorar hay que medir y para poder medir necesitamos indicadores de gestión o KPI’s.

    Lee Más

    Etiquetado logistica, SGA, Sistema Gestion Almacen, Almacen, Gestion de Almacen, Gestion de Almacenes SGA, medir, sistema de gestion de almacen, Software de gestion de almacen, gestion almacen, software almacen, sistema de gestion de almacenes, indicadores almacen, retorno inversion, kpi, indicadores

    05 Aug 2014

    Seis Sigma ¿Qué significa?

    Photo by Miguel Á. Padriñán from Pexels

    Para muchas organizaciones Seis Sigma representa la forma de medir en qué grado nos acercamos a la perfección a través de la calidad. Seis Sigma es una metodología rigurosa apoyada en datos reales para eliminar defectos (llevándonos a alcanzar seis veces la desviación estándar entre la media y el límite más cercano de la tolerancia) en cualquiera de nuestros procesos, desde la fabricación hasta el procesamiento y desde el producto hasta el servicio.

    Seis Sigma describe cuantitativamente cómo está comportándose un proceso. Para alcanzar un Seis Sigma, un determinado proceso no debe generar más de 3 ó 4 defectos por cada millón de casos. Un defecto Seis Sigma es algo fuera de las especificaciones del cliente.  Una ocurrencia Seis Sigma es entonces la cantidad total de sucesos para que se produzca un defecto. 

    Lee Más

    Etiquetado calidad, medicion, analizar, controlar, definir, DMAIC, eficiencia, fabrica, implementa, medir, produccion, Seis Sigma, trazabilidad

    Paperblog

    ¿Te ha gustado? Puedes compartirlo en tu red social favorita. ¡Gracias!


    También puedes agregar nuestro blog a tu Feed de RSS para mantenerte informado