Solución para la gestión de la comunicación con los empleados

expert portal empleado 

expert Portal del Empleado® es la solución para la gestión de la comunicación entre la organización y sus empleados.

Gracias a la integración con los módulos de gestión de expert Control de Presencia®, expert nóminas® y expert RRHH®, su organización dispondrá de un portal web centralizado para facilitar las tareas de comunicación a realizar por los responsables de la gestión del Capital Humano, además de ofrecer a sus empleados un punto único de consulta de cualquier información de interés.

portal del empleado

 

Funcionalidades expert Portal del Empleado

INFORMACIÓN 360 del puesto

  • Visualización de los datos generales del puesto, asignación de funciones, idiomas y formación.
  • Historial del empleado indicando los contratos en la organización y sus modificaciones contractuales, puesto, salario, etc
  • Consultas de empleados asignados y supervisores. Representación de los puestos en el organigrama.

 

portal empleado 360

 

INFORMACIÓN 360 del puesto

  • Visualización de los datos generales del puesto, asignación de funciones, idiomas y formación.
  • Historial del empleado indicando los contratos en la organización y sus modificaciones contractuales, puesto, salario, etc
  • Consultas de empleados asignados y supervisores. Representación de los puestos en el organigrama.
portal empleado 360

 

COMUNICACIÓN Y ANUNCIOS

  • TABLÓN DE ANUNCIOS con definición de ALCANCE Y PRIORIDAD para cada publicación.
  • Estadísticas y gráficos en TIEMPO REAL de las publicaciones realizadas.
  • Posibilidad de activar y personalizar los COMENTARIOS, REACCIONES, descarga de archivos en la publicaciones… acercando su uso al de una red social corporativa.
  • NOTIFICACIÓN por email de las nuevas publicaciones.
  • El uso se amolda a las necesidades de la organización: noticias, requerimientos, puestos vacantes, políticas corporativas…
portal empleado comunicacion

 

ARCHIVO DOCUMENTAL

  • VISUALIZACIÓN Y DESCARGA Posibilidad de visualización y descarga de RECIBOS SALARIALES y DOCUMENTOS CONTRACTUALES
  • HOJAS DE GASTOS Gestión directa entre el empleado y el departamento de RRHH.
  • ÁREA PÚBLICA Y PRIVADA Pública para información corporativa y privada para documentación personal del empleado.
  • PARTES MÉDICOS ALMACENAMIENTO DIRECTO de los partes de baja de empleados.
portal empleado archivo documental

 

Gestión de ORGANIGRAMAS

Creación de organigramas de forma DINÁMICA definiendo estructuras por unidades organizativas:

  • DISEÑO de organigramas y asignación de funciones.
  • CREACIÓN y modificación de empleados, puestos, departamentos... desde el componente gráfico.
  • Reasignación de empleados a puestos de trabajo de forma ÁGIL.
  • Diseño de organigramas temporales por PROYECTOS.
  • La herramienta visual permite la REORDENACIÓN DE ELEMENTOS del organigrama.
  • Visualización del CALENDARIO del empleado directamente desde el propio organigrama.
portal empleado organigrama

 

Gestión de SOLICITUDES Y RRHH

 

  • CANAL DE COMUNICACIÓN DIRECTA entre empleado y organización.
  • Define tus REGLAS DE APROBACIÓN, simple, secuencial, mancomunada, grupos.
  • REPOSITORIO DE DOCUMENTACION adjunto a las solicitudes
  • CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA para cada tipo de solicitud.
  • Visualización de las solicitudes en el CALENDARIO en tiempo real.
  • Catálogo de SOLICITUDES DISPONIBLES y posibilidad de modelar nuevas bajo demanda.
  • SOLICITUDES DISPONIBLES: Absentismo, Anticipo de nómina, Cambio de turno, Desplazamientos, Aumento del porcentaje de IRPF, Comunicación de datos al pagador (modelo 145), Baja por accidente, enfermedad o nacimiento, Teletrabajo ocasional o recurrente, Vacaciones, Modificación de datos personales

solicitudes

 

CALENDARIO DEL SUPERVISOR

  • PERFIL DE SUPERVISOR donde visualizar calendarios de los empleados a cargo.
  • APROBACIÓN DE SOLICITUDES desde el propio calendario.
  • VISUALIZACIÓN DE INCIDENCIAS de los empleados a cargo
  • PERSONALIZACION DE LAS INCIDENCIAS por colores.
calendario supervisor

 

Gestión de REVISIONES SALARIALES

  • UTILIDAD para proponer y aprobar de forma individual o colectiva revisiones salariales.
  • Posibilidad de revisión por NUEVO SALARIO, INCREMENTO SALARIAL o INCREMENTO PORCENTUAL.
  • PERFIL DE SUPERVISOR para proponer aumentos salariales de los empleados a cargo.
  • PERFIL DE GERENCIA para aprobar o anular las propuestas de aumento salarial .
  • EXPORTACION DE DATOS a través de Excel.
revisiones salariales

 

Adaptación MULTIDISPOSITIVO

Acceso desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar a la información, para no limitar el uso al personal de oficina.

multiples dispositivos

 

Beneficios de expert Portal del Empleado

  • beneficio_repositorio

    REPOSITORIO ÚNICO E INTEGRADO

    Toda la información del personal se encuentra en un mismo repositorio, con datos consolidados y actualizados, e integrada con los módulos de Personal de expert ERP (NÓMINAS, CONTROL DE PRESENCIA, RRHH).

    .

  • beneficio_agilidad_comunicacion

    AGILIDAD EN LA COMUNICACIÓN EMPRESA - EMPLEADO
    A través de solicitudes, anuncios, mensajes corporativos… el Portal facilita la tarea de comunicación entre el Departamento de RRHH y los empleados.

  • beneficios_accesibilidad

    ACCESIBILIDAD

    Acceso desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar a la información, garantizando en todo momento los niveles de seguridad y la privacidad  de acceso establecidos por la organización.

  • beneficio_tiempo

    OPTIMIZA EL TIEMPO DEL DEPARTAMENTO DE RRHH

    Las solicitudes normalizan los procesos de comunicación de RRHH y graban el resultado en Expert ERP,  las consultas al departamento disminuyen, los empleados actualizan su propia documentación...

    .

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