expert Portal del Empleado® es la solución para la gestión de la comunicación entre la organización y sus empleados.
Gracias a la integración con los módulos de gestión de expert Control de Presencia®, expert nóminas® y expert RRHH®, su organización dispondrá de un portal web centralizado para facilitar las tareas de comunicación a realizar por los responsables de la gestión del Capital Humano, además de ofrecer a sus empleados un punto único de consulta de cualquier información de interés.
Creación de organigramas de forma DINÁMICA definiendo estructuras por unidades organizativas:
Acceso desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar a la información, para no limitar el uso al personal de oficina.
REPOSITORIO ÚNICO E INTEGRADO
Toda la información del personal se encuentra en un mismo repositorio, con datos consolidados y actualizados, e integrada con los módulos de Personal de expert ERP (NÓMINAS, CONTROL DE PRESENCIA, RRHH).
.
AGILIDAD EN LA COMUNICACIÓN EMPRESA - EMPLEADO
A través de solicitudes, anuncios, mensajes corporativos… el Portal facilita la tarea de comunicación entre el Departamento de RRHH y los empleados.
ACCESIBILIDAD
Acceso desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar a la información, garantizando en todo momento los niveles de seguridad y la privacidad de acceso establecidos por la organización.
OPTIMIZA EL TIEMPO DEL DEPARTAMENTO DE RRHH
Las solicitudes normalizan los procesos de comunicación de RRHH y graban el resultado en Expert ERP, las consultas al departamento disminuyen, los empleados actualizan su propia documentación...
.