Solución de CRM (Gestión de la relación con el cliente) en movilidad

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Solución de movilidad para la gestión de la relación con el cliente

expert MÓVIL CRM es una aplicación para aportar movilidad a los procesos de gestión de la relación con el Cliente con expert CRM, accesible a través de teléfonos móviles o tablets bajo plataforma iOS y ANDROID

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Funcionalidades expert Movil CRM

FICHAS DE CUENTAS

Acceda a toda la información disponible de una cuenta en CRM:

  • Datos generales
  • Condiciones económicas
  • Contactos
  • Oportunidades
  • Actividades
  • Formularios
  • Horarios
  • Presupuestos/Pedidos
  • Mensajes
  • Registro de llamadas
  • Documentación asociada
  • Etc.

ficha de la cuenta

gestion de oportunidades

GESTIÓN DE OPORTUNIDADES


  • Una OPORTUNIDAD es toda aquella posibilidad de negocio detectada que se crea sobre una cuenta y requiere de un seguimiento.
  • Las oportunidades de Venta pueden ser generadas a partir de varias acciones: visitas del comercial, como resultado de acciones de marketing, cuando un cliente contacta con nosotros, etc.
  • A partir de la detección de la oportunidad, todas las acciones que se realizan sobre ella (actividades, presupuestos, mensajes, documentos, etc.) quedan asignadas a la oportunidad, lo que nos permite tener una completa trazabilidad de la misma.

GESTIÓN DE ACTIVIDADES

  • Las actividades son tareas o eventos de calendario administrables y programables en el tiempo asignadas a una cuenta, y representan las acciones realizadas sobre la cuenta por parte de los agentes de la organización.
  • Desde el dispositivo móvil, podrá reportar toda la información que se genere a partir de las actividades realizadas, información que pasará a formar parte del histórico de las cuentas.
  • Agenda de actividades del agente.
  • La funcionalidad de Ordenes de Servicio permite a un agente asignar una tarea a otro agente receptor.

gestion de actividades

gestion de procesos de prospeccion

GESTIÓN DE PROCESOS DE PROSPECCIÓN

  • Gestión de PROCESOS DE PROSPECCIÓN (Puerta Fría), que abarca desde las visitas de captación de leads puerta a puerta, la recogida de información (atributos) de cada lead, y la posterior asignación de actividades de seguimiento a dichos leads por parte de los agentes comerciales.
Caso exito venta puerta fria

MENSAJERÍA INTEGRADA Y REGISTRO DE LLAMADAS

  • Un servicio de mensajería corporativa integrada le permitirá enviar y recibir emails con sus contactos.
  • Cualquier mensaje electrónico (entrante o saliente) podrá ser asignado a una cuenta, a una oportunidad o a una actividad.
  • Con expert MOVIL CRM llevará además un registro de las llamadas entrantes y salientes realizadas asociadas a una cuenta, a una oportunidad, a una actividad o a un contacto.

mensajeria integrada y registro de llamadas

Beneficios expert Movil CRM

  • expertmovilcrm_08

    DISPONIBILIDAD 24x7 DE LA INFORMACIÓN DE SUS CLIENTES, proporcionada por la tecnología de movilidad, que permitirá a su red comercial acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a la información.

  • expertmovilcrm_09

    AGILIDAD PARA SU RED COMERCIAL , simplificando las tareas de seguimiento y reporte de su actividad mediante el uso de su propio tablet o smartphone.

  • expertmovilcrm_10

    MAYOR CALIDAD DE SERVICIO A SUS CLIENTES ya que la movilidad permitirá a su red comercial realizar su trabajo de manera eficiente de principio a fin. Esto se traducirá en una reducción de tiempos de compra para el cliente y en una mejor experiencia en relación con su compañía.

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