Gestión de Puntos de Venta POS TPV

expert movil pos logo

Solución de Movilidad para gestión del Punto de Venta

expert Movil POS es la solución para la gestión de puntos de venta (Point Of Sale o TPV), que de manera integrada e intuitiva le facilita los procesos diarios de ventas y cobros en sus tiendas.

La estructura comercial de expert Movil POS está diseñada para gestionar múltiples empresas y centros de venta de manera centralizada y cubre con los requerimientos de comercios Cash & Carry (B2C) y venta a profesionales (B2B), permitiendo generar tickets, pedidos, albaranes, facturas, cargos y abonos.

Con la plataforma tecnológica expert Movil POS realizará las principales operaciones sin necesidad de tener conexión con internet, en un entorno CLOUD HIBRIDO (OFFLINE-ONLINE), con sincronización bidireccional y automática entre su ERP corporativo y los TPVs.

terminales pos tpv

TPV pos circuito terminal pos

Funcionalidades expert Móvil POS

integracion perifericos en POS TPV

GESTIÓN DE LA VENTA

  • Entrada de pedidos, albaranes, facturas, abonos, cargos…a través de la entrada de líneas de venta mediante lectura de códigos de barra, por teclado o por pantalla táctil.
  • Ventas a clientes CASH & CARRY (B2C) no registrados en el sistema y ventas a CLIENTES PROFESIONALES (B2B), con utilidades para el alta y consulta de clientes, controlando el riesgo comercial en la venta.
  • Catálogo de artículos de venta, con utilidades para una búsqueda ágil de artículos de venta y de su stock disponible.
  • Gestión de las condiciones económicas de la venta: gestión de tarifas (general, por cliente, definición de grupos de tarifas…), definición de descuentos a nivel de cliente y líneas de pedido, ofertas y promociones, etc.

Gestión de la venta POS

ÓRDENES DE SERVICIO

  • Solicite artículos no disponibles en su almacén a otros establecimientos de su cadena a través de ÓRDENES DE SERVICIO desde el propio TPV.
  • Consulte la disponibilidad de material en otras tiendas, así como posibles reservas de stock en órdenes de compra pendientes de recibir.
  • Para cada solicitud, se podrá especificar el grado de urgencia y las condiciones del servicio de posibles restos de cantidades parciales, enviando un email de aviso al centro al que se le realiza la orden, indicándole que tiene un material que enviar. El centro solicitante dispondrá en todo momento de un seguimiento del estado de las órdenes emitidas.
  • El establecimiento que debe de servir el material solicitado preparará y expedirá la mercancía solicitada, emitiendo tanto albaranes internos como documentación del tránsito, y enviando un email de aviso al centro solicitante indicándole que ha salido el material que pidió. Existe la posibilidad de anular órdenes de servicio solicitadas y que no pueden servirse, generando las incidencias correspondientes.
  • Recepción de la mercancía en el establecimiento que la solicitó, que realizará un control de posibles desviaciones por la recepción de cantidades distintas a las emitidas por el establecimiento que preparó el material.

órdenes de servicio

GESTIÓN DEL COBRO

  • Gestión de cobros contado/crédito con múltiples formas modalidades de pago (efectivo, tarjeta, talón, pagaré…) y en diferentes divisas.
  • Gestión de anticipos.
  • Gestión de abonos.
  • Gestión de herramientas de Fidelización: Cheques regalo, cupones de descuento, tarjetas de puntos, etc.
  • Integración con periféricos: cajas registradoras, datafonos, dispositivos de captura de firma…

gestion del cobro

EMISIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE VENTA

  • Impresión de documentos de venta (pedidos, albaranes, facturas, tickets, etc.) o envío a través de email al cliente.
  • Posibilidad de envío y custodia de documentos de venta al repositorio en la nube ofrecido por expert Custodia. Esta plataforma ofrece servicios de acceso, consulta y descarga de los documentos de tus clientes.
  • Posibilidad de generación FACTURAS ELECTRÓNICAS en múltiples formatos (FacturaE, PDF, GeFactura, UBL, CFDI(*)…) para que sean firmadas a través de una firma electrónica avanzada basada en un certificado reconocido, se envíen a clientes finales o a portales de entrada de facturas (p.e. FACE, Ge-Factura, etc.), y con la posibilidad de que sean almacenadas en repositorios locales o en la nube con expert Custodia).

factura emisión de la documentación de venta por medios digitales emisión de la documentación de venta ticket emision factura

Integración con el ERP Corporativo

INTEGRACIÓN CON EL ERP CORPORATIVO

expert Movil POS incorpora servicios de sincronización bidireccional y desatendida para integrar los maestros principales (clientes, artículos, tarifas, ventas, cobros,…) con su ERP corporativo.

Para consultas de información EN TIEMPO REAL del ERP (p.e. stock disponible, riesgo del cliente, etc.), desplegaremos en el servidor de aplicaciones del ERP corporativo las APIs (Web Services) requeridas, para que sean consultadas desde expert Movil POS.

integración pos y erp

Beneficios expert Móvil POS

  • Expert Móvil POS

    GESTIÓN CENTRALIZADA DE SUS PUNTOS DE VENTA al trabajar todos sus establecimientos con una única herramienta de gestión, compartiendo un repositorio único de información, lo que eliminará errores provocados por el intercambio de datos entre la sede central y sus centros (caída en las comunicaciones, fallos en el intercambio de ficheros, etc.).

  • Expert Movil Actividad

    CONTROL TOTAL DE LA ACTIVIDAD DE SUS CENTROS,,ya que al compartir todos un repositorio único de información, se facilitará las tareas de seguimiento de las ventas y la logística de suministros entre la sede central y los centros o entre los propios centros.

  • Expert Móvil reducción de costes

    REDUCCIÓN DE LOS COSTES EN SISTEMAS que supondría la adquisición de licencias de productos para cada centro de su cadena de establecimientos, así como los servicios derivados de instalación, actualizaciones y soporte que se requerirían por parte de los servicios centrales para mantener los TPVs.

  • Expert móvil Pos Escalabilidad

    ESCALABILIDAD PARA SU RED DE ESTABLECIMIENTOS sin preocuparse de sus sistemas de gestión, pudiendo poner en marcha estrategias de crecimiento tanto en número de centros propios como a través de franquicias, sin depender de donde esté localizado cada nuevo centro.

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