¿Qué es SAGE XRT Treasury ?

sage logo

Módulo de Comunicación Bancaria en la Nube

SAGE XRT ONLINE BANKING es la solución en la nube que le permitirá descargar de forma automatizada y con total seguridad y confidencialidad los extractos bancarios normalizados de tus entidades bancarias, tanto nacionales como internacionales.

DATADEC ha integrado SAGE XRT ONLINE BANKING con su módulo financiero expert FINANZAS, para que pueda descargar diariamente los extractos y agilizar al máximo el proceso de conciliación bancaria.

sage_01

  • COMUNICACIÓN BANCARIA

    COMUNICACIÓN BANCARIA Recepción de los extractos bancarios almacenándolos de forma individualizada en el repositorio reservado para el cliente en la nube.

  • SEGURIDAD DE LOS DATOS

    SEGURIDAD DE LOS DATOS Los ficheros recibidos son chequeados previamente por procesos internos de control de coherencia y control de saldos para asegurar la integridad y que no haya información errónea.

  • ALERTAS AUTOMÁTICAS Y PROACTIVAS

    ALERTAS AUTOMÁTICAS Y PROACTIVAS Al tener controladas todas las conexiones, el usuario será informado automáticamente de posibles incidencias que haya tenido el banco en el envío del extracto bancario.

  • FORMATOS LOCALES E INTERNACIONALES

    FORMATOS LOCALES E INTERNACIONALES Norma 43, AFB 120 (Portugal y Francia) y MT940 (global).

Beneficios

  • icon01

    MÁXIMA PRODUCTIVIDAD de su personal responsable de la gestión con bancos, ya que podrá descargar automáticamente todos los extractos sin necesidad de conectarse a las web de los bancos y extraerlos manualmente.

  • INTEGRACIÓN CON expert FINANZAS

    INTEGRACIÓN CON expert FINANZAS para la automatización del proceso de conciliación, a través de la descarga ficheros con formatos normalizados de cualquier entidad bancaria nacional e internacional.

  • REDUCCIÓN DE ERRORES

    REDUCCIÓN DE ERRORES gracias al chequeo previo a su envío al ERP de los ficheros generados por los bancos, para asegurar la integridad y que no se reciba información errónea.

  • RÁPIDA CAPACIDAD DE REACCIÓN

    RÁPIDA CAPACIDAD DE REACCIÓN ante posibles incidencias en el envío de los extractos bancarios gracias a una completa gestión de alertas.

sage_logo

img1

Solicite una demo de SAGE XRT Treasury