DATADEC PRESENTA EN FERIA ENCAJA SU CASO DE ÉXITO EN MARTÍNEZ Y CANTÓ

  • Actualizado: 31 marzo 2020
  • Publicado por primera vez: 18 febrero 2019

caso_exito_sga

 

Entre el 26 y el 28 de febrero tendrá lugar Encaja, la feria de almacenaje, distribución y logística, nuevamente en Feria Valencia. DATADEC volverá a estar presente en esta edición de 2019, compartiendo tiempo con compañeros del sector, clientes y todos aquellos interesados en conocer las funcionalidades de expert SGA, nuestro gestor avanzado de almacenes.

Además del stand, la participación de DATADEC tendrá un elemento novedoso, ya que aprovecharemos para realizar una ponencia sobre la implantación de expert SGA en Martínez y Cantó, envasadora de infusiones con sede en Novelda (Alicante), y una de las principales referencias del sector. La conferencia, englobada dentro del programa de actividades de la Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL), pretende mostrar cómo la implantación de expert SGA en la empresa, junto a la integración con su ERP, Sage X3, supuso una mejora significativa en los procesos de recepción, almacenaje, alta de producto y expediciones.

Las necesidades de Martínez y Cantó en cuanto a disponibilidad, conectividad, trazabilidad y potencia del módulo de producción del SGA configuraron un proyecto apasionante, no exento de retos y dificultades, pero con un resultado excelente.

Andrés Cerdá, uno de nuestros consultores expertos en Logística, será quien mostrará algunas de las claves del proyecto. También estarán presentes los responsables de Martínez y Cantó que compartirán con nosotros su experiencia en la implantación de nuestro software de Gestión de Almacén: expert SGA.

Con mucho gusto, invitamos a asistir a la ponencia de DATADEC en Encaja (clic para obtener tu invitación) a quienes quieran conocer algo más de este proyecto, a aquellos que tengan curiosidad por descubrir el potencial de expert SGA para la gestión de almacenes, así como a todos los profesionales y aficionados de la logística, presentes o no en Encaja. Sin olvidar, por supuesto, a los amigos, clientes y compañeros de DATADEC que quieran pasar un rato con nosotros en cualquier momento de la feria.

La ponencia, titulada La optimización de la logística con expert SGA: el caso real de Martínez y Cantó, tendrá lugar el martes 26 de febrero, a las 13:15, dentro del marco de Encaja 2019.

Encaja se desarrollará en el pabellón 2 de Feria Valencia el 26 y 27 de febrero de 9:30 a 18:00, y el jueves 28 de 9:30 a 15:00. DATADEC estará presente en el stand C53.

 

Nuevo llamado a la acción

 

Mas información e invitaciones:

- ENCAJA FERIA

- CONSIGUE TU INVITACIÓN CLICANDO AQUÍ


Además te invitamos a que leas también:

- ¿QUÉ ES UN SGA?

- CÓMO SE TRABAJA EN UN ALMACÉN SIN SGA FRENTE A CON SGA

 

Y si quieres conocer mejor como es un software de SGA:

- expertSGA

 

Equipo DATADEC