Logo digitalizadores

 

kit digitalAyudas para la Digitalización de Empresas

El programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España para subvencionar la implantación de soluciones digitales.
Sus características principales son:

Presupuesto de 3.067 millones €

Ayudas desde 2.000€ hasta 12.000€

Dirigido a empresas de hasta 50 empleados

 

Soluciones por Categorías de proyectos digitales subvencionables

Elige las soluciones tecnológicas del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de digitalización de tu empresa.

sitio web

Sitio Web y
Presencia en Internet

Solución: Sitio Web Corporativo


Página web corporativa con dominio propio y hosting, sobre herramienta CMS (administrable por el cliente), responsive para su correcta visualización en cualquier dispositivo, accesible WCAG- 2.1 y con soporte a funciones de posicionamiento SEO en buscadores.

Segmentos I, II y III
Rango de precios: 2.000€ - 4.000€
___________________________

Ayuda hasta 2.000€

+ información

icomercio electronico

Comercio
electrónico

Solución: expertShop


Tienda online que permite la publicación del catálogo de productos de la empresa tanto para B2B como B2C, con fichas de producto, promociones, carrito, diferentes formas de pago y roles de usuario. sobre CMS (administrable por el cliente), responsive, accesible y con soporte a funciones  SEO.

Segmentos I, II y III
Rango de precios: 5.000€ - 20.000€
___________________________

Ayuda hasta 2.000€

+ información

analitica

Business Intelligence
y Analítica

Solución: expertAnalytics


Suite completa de herramientas para la explotación y análisis de la información de su compañía, utilizando como motor la tecnología líder en BI ORACLE BUSINESS INTELLIGENCE, para que sus directivos y analistas puedan realizar tomas de decisiones acertadas en el momento preciso.

Segmentos I, II y III
Rango de precios: 8.000€ - 20.000€
___________________________

Ayuda hasta 4.000€

+ información

gestion de clientes

Gestión de clientes

Solución: expertCRM


Solución de gestión de la relación con el cliente que le permitirá disponer de un repositorio único con toda la información relativa a sus clientes. Podrá gestionar las oportunidades de venta, actividades, agendas además del catálogo de productos y pedidos.


Segmentos I, II y III
Rango de precios: 4.000€ - 10.000€
___________________________
 

Solución: expertMovil Fuerza de Ventas


Aplicación destinada a automatizar los procesos de preventa y autoventa de la red comercial de la empresa. Con fichas de clientes, catálogo de productos, rutas comerciales, gestión de pedidos y pagos, albaranes.


Segmentos I, II y III
Rango de precios: 2.000€ - 6.000€
___________________________
 

Solución: expertMovil Market


Aplicación para que el cliente pueda realizar las operaciones de compra o consulta de sus productos, de forma ágil y sencilla e integrada. Podrá consultar el catálogo de productos y gestionar pedidos propios o de sus clientes.


Segmentos I, II y III
Rango de precios: 1.000€ - 3.000€
___________________________
 

Ayuda hasta 4.000€

+ información

icono_procesos

Gestión de Procesos

Solución: expertERP

 

Suite de soluciones completa e integrada para la gestión de todos los procesos de negocio propios de la empresa como son: compras, presupuestos y pedidos, facturación. expediciones, rutas, almacén y fabricación.

 
Segmentos I, II y III
Rango de precios: 20.000€ - 80.000€
___________________________
 

Solución: expertSGA


Solución para la gestión avanzada de almacenes , donde a partir de unos algoritmos preestablecidos, el sistema es capaz de asesorar al personal logístico durante los procesos de recepciones de mercancías, expediciones, aprovisionamiento de materiales a fábrica, recuentos,etc.


Segmentos I, II y III
Rango de precios: 18.000€ - 50.000€
___________________________

Solución: expertBPM

 

Es la herramienta para el modelado, lanzamiento, ejecución guiada y seguimiento de cualquier proceso dentro de la organización, con buzón de tareas, gestión documental y trazabilidad de los procesos.


Segmentos I, II y III
Rango de precios: 4.000€ - 12.000€
___________________________

Ayuda hasta 6.000€

+ información

icono_facturacion

Factura electrónica

Solución: expertScan


Solución para la digitalización certificada de facturas de proveedor y otros documentos, pudiendo prescindir de los originales en papel con la misma validez legal, homologada por la AEAT y las agencias tributarias forales.

 
Segmentos I, II y III
Rango de precios: 2.000€ - 5.000€
___________________________


Solución: expertFirma


Solución integrable con cualquier ERP que tiene como objetivo la automatización del proceso de facturación electrónica en la organización y la comunicación de facturas y ficheros oficiales con las AAPP y la AGENCIA TRIBUTARIA.

 
Segmentos I, II y III
Rango de precios: 2.000€ - 5.000€
___________________________

Ayuda hasta 1.000€

+ información

ciberseguridad

Ciberseguridad

Solución: Ciberseguridad


Auditoría de los riesgos que amenazan a la organización, definición de los procesos que deben ser controlados en tiempo real, instalación, parametrización y mantenimiento de las herramientas de seguridad: Hardware, Software y humanas, todo dentro de un Plan de Seguridad.

Segmentos I, II y III
Rango de precios: 2.000€ - 8.000€
___________________________

Ayuda hasta 6.000€

+ información


Requisitos para solicitar el Bono del Kit Digital

Las ayudas deben gestionarse a través de un Agente Digitalizador


El Agente Digitalizador te asesorará en todo el proceso y te ayudará en la solicitud del Bono del Kit Digital.

 

logo-datadecv11


En DATADEC tenemos más de 30 años de experiencia gestionando proyectos tecnológicos para empresas. Llevamos más de 30 años ofreciendo aplicaciones y servicios empresariales a la mediana y gran empresa. Somos los responsables de diseñar y aplicar soluciones que marquen la diferencia operativa de nuestros clientes. 

 

 

Los Requisitos para poder optar a un Bono del Kit Digital son:

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No superar el límite de ayudas mínimis (de pequeña cuantía).

¿A quíen van dirigidas las ayudas?

La financiación de las ayudas del Kit Digital corre a cargo de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia y cuenta con un presupuesto de más de 3.000 millones de euros. Se establecen 3 segmentos según el tamaño de empresa:

segmento1
Segmento I

Empresas de entre 10 y 49 empleados.

Hasta 12.000€

segmento2
Segmento II

Pequeñas empresas entre 3 y 9 empleados.

Hasta 6.000€

segmento3
Segmento III

Microempresas de 1 o 2 empleados y personas en situación de autoempleo.

Hasta 2.000€

Pasos para solicitar el bono del Kit Digital

1 

Regístrate en el área privada de acelerapyme.gob.es y
completa el test de diagnóstico digital
para conocer el estado de digitalización de tu empresa.

2 

Consulta el catálogo y elige una o varias soluciones tecnológicas que más se adapten a las necesidades de tu negocio. y Solicita el Bono Kit Digital y en la sede electrónica de Red.es.

3 

Una vez concedido el bono Contacta con DATADEC y te ayudaremos en el proceso de canje del Bono Kit Digital y la implantanción de las soluciones elegidas.

¿Quieres que te ayudemos con tu Kit Digital?

Puedes contactar con nosotros completando el formulario que verás a continuación.