Suite de Automatización de Procesos

legalfacturae presentacion

Es la suite de aplicaciones destinadas a la automatización de procesos dentro de la empresa, además de facilitar la gestión y custodia de facturas en formato electrónico, permitiendo la eliminación de documentos en papel cumpliendo con la normativa legal, y reduciendo los costes derivados de los procesos internos para la gestión de facturas, tanto de clientes como de proveedores.

New Call-to-action

expert firma
expert FIRMA es una aplicación diseñada para la firma electrónica de facturas de clientes y fichero SII (sistema de información inmediata), su emisión y almacenamiento, el recibo de la aceptación o rechazo de las mismas y su posterior consulta.


firma electronica

Expert scan
expert SCAN es una aplicación homologada por las agencias tributarias del territorio nacional (AEAT, ATC y Haciendas Forales) para la digitalización certificada de facturas de proveedores, permitiendo así poder prescindir y destruir los originales en papel.


escaneo documental

Expert custodia
expert CUSTODIA es el complemento a las soluciones expert FIRMA y expert SCAN, de archivo electrónico de facturas emitidas, recibidas, fichero SII (sistema de información inmediata) y albaranes de clientes, ofreciendo un servicio online desde nuestro DATA CENTER de alta disponibilidad de DATADEC ONLINE.

custodia documental

Ventajas de la Oficina sin Papeles

Reducción de los Costes

  • Eliminación del papel y franqueo.
  • Disminución de costes por medios electrónicos.
  • Mejora en el tiempo medio de cobro.
  • Eliminación del archivo físico. Sistema de custodia útil y económico.
  • Reducción de errores por tratamientos manuales.
  • Automatización del proceso de casación de facturas.
  • Disminuye las incidencias en el envío de facturas.

Imagen tecnológica

  • Imagen de empresa tecnológicamente avanzada.
  • Aporta valor a sus clientes facilitando su eficiencia.

Beneficios medioambientales

  • Disminución del uso del papel, tóner, ...

Mejora de la eficiencia

  • Reducción de tiempos de gestión (localización, recuperación, y archivo).
  • Aumenta la seguridad documental con varias copias de los documentos.
  • Permite el envío por email o fax en cualquier momento.
  • Disponibilidad de los documentos a través de un navegador Internet, permitiendo la distribución por workflow.
  • Mayor agilidad en la toma de decisiones.
  • Integración con el ERP corporativo.


Empresa de Servicio de Facturación en FACe

CTA - Guía Rápida para Empresas de Servicios.

Características funcionales de la solución

  • CUSTODIA Y PRESERVACION

    CUSTODIA Y PRESERVACION de facturas emitidas, albaranes emitidos, facturas recibidas y fichero SII.

  • GARANTÍA DE AUTENTICIDAD

    GARANTÍA DE AUTENTICIDAD de los documentos custodiados, para contrastar su origen y ofrecer certeza sobre su autoría

  • INTEGRIDAD

    INTEGRIDAD de los documentos custodiados, impidiendo cualquier cambio sobre el original

  • ACCESO DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

    ACCESO DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO (pc, smartphones, tablets, etc.), garantizando la privacidad y la trazabilidad de los accesos

  • RÁPIDA LOCALIZACIÓN

    RÁPIDA LOCALIZACIÓN de documentos, gracias a la indexación y búsqueda por cualquier palabra contenida en un documento

  • RÁPIDA LOCALIZACIÓN>MULTI-IDIOMA

    RÁPIDA LOCALIZACIÓN>MULTI-IDIOMA para el acceso de los usuarios según su idioma

  • MÚLTIPLES CANALES DE ENVÍO

    MÚLTIPLES CANALES DE ENVÍO de cualquier documento custodiado (mail y fax), anexando adjuntos y notas

  • INTEGRACIÓN CON CUALQUIER SISTEMA ERP

    INTEGRACIÓN CON CUALQUIER SISTEMA ERP del mercado mediante ficheros texto, conector ADO o servicios web

Gratis guia digitalizacion

Solicita una demo de LegalFacturaE