Seguridad Remota Gestionada

seguridad remota gestionada

¿Que es Seguridad Remota Gestionada?

Se trata de contratar los servicios de una empresa experta en seguridad de sistemas para que gestione y monitorice la seguridad de su empresa, garantizando la protección de la información.

En un entorno cada vez mas expuesto a los ciberataques,  donde hasta las grandes multinacionales reciben ataques continuos desde diferentes partes del mundo, ninguna empresa puede arriesgar la continuidad de su negocio por recibir un ataque de cualquier tipo: hackeo de datos, secuestro o robo de datos, destrucción, ...

DATADEC pioneros en CLOUD COMPUTING y con mas de 30 años de experiencia, te ofrece servicios de seguridad en las infraestructuras de tu Empresa. La seguridad debe ser auditada como si fuese un proceso más de la compañía. A partir de la medición de los riesgos, se establecen los procedimientos y actividades relacionadas con la seguridad informática.

Objetivos Clave

Objetivos claves:

 

  • Asegurar su integridad (garantizar la exactitud y evitar pérdidas o destrucción de los datos).
  • Asegurar su disponibilidad (cuando y donde se necesite).
  • Asegurar la confidencialidad (sólo usuarios autorizados pueden acceder a la información).

Nuestro departamento de especialistas en Seguridad, a partir de la medición de los riesgos que amenazan a tu organización (el riesgo se estima como el impacto que se produciría si una determinada amenaza aprovecha una vulnerabilidad para poner en compromiso la seguridad de un recurso empresarial y la probabilidad de que esto ocurra), define los procesos que deben ser controlados en tiempo real, es decir, el Plan de Seguridad (documento en el que se describe detalladamente los medios, herramientas o procedimientos utilizados para desarrollar las políticas de seguridad), establece el diagnóstico y las mejoras que deben realizarse en el proceso de seguridad de la información de tu empresa (auditoria de seguridad).

Solicítanos información de nuestros servicios de Seguridad Remota