Aumenta tus ingresos vendiendo más y fidelizando

Suite de ventas

No es sólo tecnología...
Aumentamos ventas, fidelizamos clientes y disminuimos los costes por operación...

La SUITE DE VENTAS de DATADEC tiene el objetivo de aumentar ventas a la vez que se reducen costes. Las aplicaciones incluidas en la suite tienen las siguientes características:

  • INTEGRACIÓN: Aplicaciones integradas entre si y con aplicaciones de terceros.
  • Disponibles en CLOUD COMPUTING: Disponibles desde cualquier ubicación y con fácil escalabilidad.
  • MOVILIDAD: expert Movil facilita la gestión del equipo comercial cuando se encuentra en la calle realizando su labor diaria.
  • TRAZABILIDAD: Son aplicaciones que facilitan el seguimiento de la labor del equipo comercial de la empresa.
  • USABILIDAD: Orientadas a facilitar el trabajo de los comerciales en su gestión diaria.
CRM software gestion con los clientes
Solución para la Gestión de la Relación con el Cliente en modalidad Cloud Computing, con soporte para Campañas de Marketing, Mailing, Oportunidades, Actividades, Agenda, Presupuestos y Pedidos, Informes, integrado con tu ERP.
app movilidad CRM software gestion con los clientes
Aplicación en movilidad para la gestión de las relaciones con el cliente, para el reporte en tiempo real las oportunidades, gestión de la agenda, seguimiento de la actividad comercial, etc.
app movilidad para autoventas
Aplicación en movilidad para la gestión de la PREVENTA y AUTOVENTA (entrada de pedidos, albaranes, facturas, cobros, etc.), con utilidades de consulta de stock, precios, riesgo del cliente, descuentos pactados, etc.
geolocalizacion y gestion de rutas
Solución para la Optimización y Seguimiento de Rutas. Aplicación destinada a ofrecer un servicio de optimización de rutas y control de visitas realizadas por la flota de vehículos o el equipo de ventas de la organización
BI business intelligence y analitica de negocio
Suite de herramientas de Inteligencia de Negocio. Aplicación completa para la explotación y análisis de la información comercial de su compañía, utilizando como motor la tecnología líder en BI ORACLE BUSINESS INTELLIGENCE.