Nuestro software para la gestión del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) es una solución CLOUD y movil que permite a las empresas controlar el servicio de garantía, reparación y mantenimiento que prestan a otras empresas.
Nuestro compromiso con la mejora de la productividad nos ha llevado a especializarnos en pequeñas cosas que aportan un gran valor práctico a nuestros clientes. En el caso que nos ocupa, podemos destacar:
Características funcionales del software:
Nuestro compromiso con la mejora de la productividad nos ha llevado a especializarnos en pequeñas cosas que aportan un gran valor práctico a nuestros clientes. En el caso que nos ocupa, podemos destacar:
UN DISEÑO SINGULAR Sólo a través de un diseño sencillo e intuitivo del software es posible que los usuarios puedan trabajar con agilidad y seguridad.
CONOCIMIENTO TÉCNICO Pon tu conocimiento al servicio de tus técnicos diseñando intervenciones eficaces a partir de tu experiencia pasada y recomendaciones.
NO PARES NUNCA La informática tiene que ser tu amigo y no limitarte nunca, por eso te permitimos trabajar siempre tengas o no conexión a internet.
PROCESOS INTEGRADOS Las ÓRDENES DE TRABAJO se generan a partir de la recepción de la avería en el mostrador (TPV) o bien manualmente.
TODO EN TU MANO La gestión integral de toda la información relacionada con el activo a intervenir te permite valorar mejor las acciones a tomar.