Categorías del Blog

    Si deseas consultar un artículo de un tema o categoría concreta entra en: Categorías del BLOG DATADEC.

     

    Subscríbete a nuestro Blog

    Si te parecen interesantes los contenidos de nuestro Blog, puedes subscribirte gratuitamente y te enviaremos todas las novedades que publiquemos.

    29 Jun 2020

    GESTIONA EL SERVICIO DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS CON EXPERTSAT DE DATADEC

    servicio_garantia_sat

    Nuestro software para la gestión del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) es una solución CLOUD y movil que permite a las empresas controlar el servicio de garantía, reparación y mantenimiento que prestan a otras empresas.

     

    Mejoramos tu productividad con una solución ágil y completa.

    • Información histórica completa del activo, para una mejor evaluación de la situación.
    • Planificación eficaz de las intervenciones a ejecutar y reporte ágil y completo de las mismas.
    • Todo en tus manos con independencia de las condiciones en las que trabajes.

    ¿Por qué te puede ser de interés un software como este?

    Nuestro compromiso con la mejora de la productividad nos ha llevado a especializarnos en pequeñas cosas que aportan un gran valor práctico a nuestros clientes. En el caso que nos ocupa, podemos destacar:

     

    beneficios_pos

     

    Características funcionales del software:

    • Gestión de CONTRATOS DE MANTENIMIENTO de activos, con control de recepción de productos comercializados por la empresa y garantías. Los ACTIVOS/DISPOSITIVOS se dan de alta con la recepción de la avería en el mostrador, manteniendo el historial de incidencias y órdenes de trabajo realizadas en la vida del mismo.

    • Generación y planificación de ÓRDENES DE TRABAJO, y reporte de los trabajos realizados y de los consumibles o repuestos empleados, vía Web o a través de una app para dispositivos móviles. Reporte de PARTES DE TRABAJO indicando horas de servicio, materiales consumidos y gastos varios.

    • Gestión de TÉCNICOS y equipos, y seguimiento de las tareas asignadas. Gestión de altas relacionado con sus competencias.

    • Gestión de la FACTURACIÓN DE SERVICIOS DEL SAT.

     

    Ventajas de nuestro producto con relación a otros

    Nuestro compromiso con la mejora de la productividad nos ha llevado a especializarnos en pequeñas cosas que aportan un gran valor práctico a nuestros clientes. En el caso que nos ocupa, podemos destacar:

     

    • UN DISEÑO SINGULAR Sólo a través de un diseño sencillo e intuitivo del software es posible que los usuarios puedan trabajar con agilidad y seguridad

    • CONOCIMIENTO TÉCNICO Pon tu conocimiento al servicio de tus técnicos diseñando intervenciones eficaces a partir de tu experiencia pasada y recomendaciones

    • NO PARES NUNCA La informática tiene que ser tu amigo y no limitarte nunca, por eso te permitimos trabajar siempre tengas o no conexión a internet

    • PROCESOS INTEGRADOS Las ÓRDENES DE TRABAJO se generan a partir de la recepción de la avería en el mostrador (TPV) o bien manualmente

    • TODO EN TU MANO La gestión integral de toda la información relacionada con el activo a intervenir te permite valorar mejor las acciones a tomar

     

     

    gestion_ordenes_2

     

     

    sat_pos

     

    ¿QUIERES UNA DEMO GRATIS? Te hacemos un tour sin compromiso

     

    También te pueden interesar...

     

    automatizacion erp sector retail

    gestion_integral_tiendas

     

    Temas relacionados:. mantenimiento, gmao, mantenimiento correctivo, servicio de asistencia tecnica, SAT, reparacion

    CARACTERÍSTICAS DE UN SISTEMA DE ALMACÉN CONVENCIONAL CARACTERÍSTICAS DE UN SISTEMA DE ALMACÉN AUTOPORTANTE

    ¿Te ha gustado? Puedes compartirlo en tu red social favorita. ¡Gracias! 


    También puedes agregar nuestro blog a tu Feed de RSS para mantenerte informado.