Solución para la digitalización certificada de facturas de proveedor y otros documentos, pudiendo prescindir de los originales en papel con la misma validez legal, homologada por la AEAT y las agencias tributarias forales.
Solución integrable con cualquier ERP que tiene como objetivo la automatización del proceso de facturación electrónica en la organización y la comunicación de facturas y ficheros oficiales con las AAPP y la AGENCIA TRIBUTARIA.
De 2.000€ - 5.000€
Facturas en formato estructurado: posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
Facturas ilimitadas: emisión de un número ilimitado de facturas.
Clientes ilimitados: capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
Productos o servicios ilimitados: número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
Envío y recepción de facturas: posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico..
Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de un logotipo.
Copia de seguridad periódicas: copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
Integración con otras soluciones: APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
Control de vencimiento de las facturas: sistema de control del vencimiento de las facturas.
Generación de un registro de facturación: la solución permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.
Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.
Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
Declaración responsable: la solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
Cumplimiento: cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación .
Primera fase: 70%
Segunda fase: 30%
Hasta 2.000€
(hasta 3 usuarios)
Hasta 2.000€
(hasta 3 usuarios)
Hasta 1.000€
(hasta 1 usuario)
Hasta 3.000€
(hasta 6 usuarios)
Hasta 3.000€
(hasta 6 usuarios)