Logo digitalizadores

 

kit digitalSoluciones: expertScan, expertFirma
Categoría: Gestión de la facturación y factura electrónica

Digitalización del flujo de emisión de facturas a clientes.


Soluciones y Rango de precios

Solución

expertScan

Solución para la digitalización certificada de facturas de proveedor y otros documentos, pudiendo prescindir de los originales en papel con la misma validez legal, homologada por la AEAT y las agencias tributarias forales.

Rango de precios 

expertScan

De 2.000€ - 5.000€

expertFirma

Solución integrable con cualquier ERP que tiene como objetivo la automatización del proceso de facturación electrónica en la organización y la comunicación de facturas y ficheros oficiales con las AAPP y la AGENCIA TRIBUTARIA.

expertFirma

De 2.000€ - 5.000€

Funcionalidades principales

  • Facturas en formato estructurado: posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

  • Facturas ilimitadas: emisión de un número ilimitado de facturas.

  • Clientes ilimitados: capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.

  • Productos o servicios ilimitados:  número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

  • Envío y recepción de facturas: posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico..

  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de un logotipo.

  • Copia de seguridad periódicas: copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.

  • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.

  • Integración con otras soluciones: APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.

  • Control de vencimiento de las facturas:  sistema de control del vencimiento de las facturas.

  • Generación de un registro de facturación: la solución permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.

  • Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.

  • Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.

  • Declaración responsable: la solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.

  • Cumplimiento: cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación . 

Porcentajes de ejecución vinculados a las fases

Primera fase: 70%
Segunda fase: 30%

 

Importe máximo del bono

segmento I
Segmento I

Empresas de entre 10 y 49 empleados.

Hasta 2.000€
(hasta 3 usuarios)

segmento II
Segmento II

Pequeñas empresas entre 3 y 9 empleados.

Hasta 2.000€
(hasta 3 usuarios)

segmento III
Segmento III

Microempresas de 1 o 2 empleados y personas en situación de autoempleo.

Hasta 1.000€
(hasta 1 usuario)

segmento IV
Segmento IV

Empresas de entre 50 y 100 empleados.

Hasta 3.000€
(hasta 6 usuarios)

segmento IV
Segmento V

Empresas de entre 100 y 250 empleados.

Hasta 3.000€
(hasta 6 usuarios)

¿Quieres que te ayudemos con tu Kit Digital?

Puedes contactar con nosotros completando el formulario que verás a continuación.