Blog del ERP, SGA, GMAO, Factura electrónica, Digitalización

DATADEC: PROVEEDOR DE SERVICIOS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Escrito por Vicente Serrano | 23-abr-2024 11:54:06

*
DATADEC, a través de su filial DATADEC Online, como colaborador social de la AEAT y como operador de servicios de factura electrónica a partir de su infraestructura tecnológica cloud de conectividad e intercambio de datos, cumple las condiciones verificadas por la Administración General del Estado como proveedor de servicios de facturación electrónica a proveedores en su relación con las Administraciones Públicas a través de FACe, FACeB2B y SII, así como con las Administraciones Locales o Forales a través de PeFAC, Ticket BAI, etc…

Con la nueva Ley Crea y Crece, en la que se extiende la obligación de facturar electrónicamente a todas empresas y profesionales en sus relaciones comerciales para el desarrollo de su actividad económica, nuestra empresa ampliará el servicio prestado a los nuevos requerimientos en cuanto se hayan concretado todos los aspectos concernientes por parte de la Administración y nos certifique como tal.

En este sentido, DATADEC ofrecerá el servicio como operador de la plataforma privada de intercambio de facturas dentro del sistema español de factura electrónica, asegurando la interconexión e interoperabilidad gratuitas con otras plataformas.

En la actualidad, nuestra empresa cuenta con unos requerimientos tecnológicos muy eficaces para poder hacer frente a este tipo de servicios, lo que nos ha permitido un alto crecimiento y un alta satisfacción por parte nuestros clientes. Entre los distintos requisitos, contamos:

  • La certificación ISO/IEC 27001 y 20000 para la gestión de la seguridad de la información. 
  • Protocolos seguros con las especificaciones AS2 o AS4 para la transmisión de la información.
  • Capacidad para operar con firma electrónica avanzada para las facturas electrónicas.
  • Capacidad de intercambiar facturas electrónicas en todas las sintaxis admitidos relacionados en el artículo 6 (Reglamento de la ley Crea y Crece), así como de transformar un mensaje de factura entre las diferentes sintaxis.
  • Un plan de continuidad de negocio adecuado al volumen y criticidad del intercambio de facturas que operan.
  • Aseguramos la disponibilidad del servicio (al 99%) y contar con recursos de soporte disponibles en todo momento (tiempos de respuesta para cada tipo de incidencia).
  •  Aseguramos las normas de gobernanza del dato y confidencialidad de los mismos.

Sin lugar a dudas, nuestros clientes actuales son los mejores garantes de nuestras palabras como podrán comprobar en nuestra web.

*Imagen de storyset en Freepik

También te pueden interesar...