Solución para la gestión avanzada de almacenes, donde a partir de unos algoritmos preestablecidos, el sistema es capaz de asesorar al personal logístico durante los procesos de recepciones de mercancías, expediciones, aprovisionamiento de materiales a fábrica, recuentos, etc.
De 18.000€ a 50.000€
Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.
Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
Integración con diversas plataformas: APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable: actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
Escalable: si la empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adapta.
Cumplimiento: cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Primera fase: 70%
Segunda fase: 30%
Hasta 6.000€
(hasta 10 usuarios)
Hasta 3.000€
(hasta 3 usuarios)
Hasta 2.000€
(hasta 1 usuario)
Hasta 15.000€
(hasta 20 usuarios)
Hasta 18.000€
(hasta 25 usuarios)