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kit digitalSoluciones: expertCRM, expertMovil Fuerza de Ventas, expertMovil Market
Categoría: Gestión de Clientes

Digitalización y optimización de la gestión comercial con clientes.


Soluciones y Rango de precios

Solución: 

expertCRM

Solución de gestión de la relación con el cliente que le permitirá disponer de un repositorio único con toda la información relativa a sus clientes. Podrá gestionar las Oportunidades de venta, Actividades, Agendas además del Catálogo de productos y pedidos.

 

Rango de precios:

expertCRM

De 4.000€ a 10.000€

expertMovil Fuerza de Ventas

Aplicación destinada a automatizar los procesos de preventa y autoventa de su red comercial. Con fichas de clientes, catálogo de productos, rutas y gestión de pedidos.

expertMovil Fuerza de Ventas

De 2.000€ a 6.000€

expertMovil Market

Aplicación para que tu cliente pueda realizar las operaciones de compra o consulta de sus productos, de forma ágil y sencilla e integrada. Podrá consultar el catálogo de productos y gestionar pedidos propios o de sus clientes.

expertMovil Market

De 1.000€ a 3.000€

Funcionalidades principales

  • Gestión de clientes: registro de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero.

  • Gestión de oportunidades:  posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. 

  • Acciones o tareas comerciales:  crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, Informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

  • Alertas: visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

  • Gestión documental: gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

  • Diseño Responsive:  funcional en todo tipo de dispositivos.

  • Integración con diversas plataformas:  APIs y Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Porcentajes de ejecución vinculados a las fases

Primera fase: 70%
Segunda fase: 30%

 

Importe máximo del bono

segmento1
Segmento I

Empresas de entre 10 y 49 empleados.

Hasta 4.000€
(incluye 3 usuarios)

segmento2
Segmento II

Pequeñas empresas entre 3 y 9 empleados.

Hasta 2.000€
(incluye 1 usuario)

segmento3
Segmento III

Microempresas de 1 o 2 empleados y personas en situación de autoempleo.

Hasta 2.000€
(incluye 1 usuario)

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