Garantía de nuevas versiones

Los 30 años de experiencia de DATADEC en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión empresarial, nos han enseñado que, para que se pueda mantener a lo largo del tiempo, es imprescindible garantizar que las nuevas versiones de nuestro software incorporen, no sólo las nuevas funcionalidades que se han desarrollado para la mejora continua del producto, sino también todas aquellas adaptaciones personalizadas que se han ido desarrollando a medida para el cliente, y que permiten gestionar su singularidad.

En muchas ocasiones, ocurre que cuando el cliente necesita actualizar la versión estándar de su software, bien porque se ha añadido una funcionalidad que necesita para su gestión o bien por un imperativo legal, si anteriormente se realizaron desarrollos específicos para este cliente, la subida de versión suponía unos costes muy elevados en tiempo y dinero, y obligaba al cliente en muchos de los casos a tener que quedarse con una versión “obsoleta” del software e incluso tener que cambiarlo.

DATADEC apuesta por la VERSIÓN ÚNICA de su software, evitando tener diferentes versiones en cada cliente. De esta forma, le aseguramos que siempre dispondrá de la versión más actualizada de nuestras soluciones, tanto a nivel funcional como legal, sin perder por ello las personalizaciones que se hayan ido realizando para ellos.

garantia

garantia_02

PERMANENTE EVOLUCIÓN. PRODUCTO VIVO. Con la contratación de nuestras soluciones EXPERT, tienes la garantía de que mensualmente tendrás disponible una nueva versión que incorporará nuevas funcionalidades para que puedas trabajar con un producto más potente y estable.

garantia_03

TUS PERSONALIZACIONES, SIEMPRE INCORPORADAS. Todos los desarrollos y personalizaciones que realicemos en tu proyecto, formarán parte del cierre de versión, de manera que te garantizamos que las tengas también disponibles en las posteriores actualizaciones.

Esta es una de las principales ventajas que ofrece DATADEC por ser una factoría de software, ya que podemos analizar las singularidades de cada cliente y ofrecérselas integradas completamente con el resto de módulos

garantia_04

NUESTRA METODOLOGÍA Y HERRAMIENTAS Cualquier desarrollo se llevará a cabo siguiendo nuestra metodología y despliegue industrializado, utilizando herramientas tecnológicas propias que nos permite generar y desplegar las nuevas versiones de nuestra suite de soluciones en menos de 4 horas en SUS INSTALACIONES.

En el caso de que nos contrates en modalidad CLOUD, cualquier incidencia se actualizará diariamente y los cierres de versión se realizarán sistemáticamente cada mes, de manera que la comunidad de empresas que utilicen nuestra solución se beneficiarán de inmediato de estas mejoras.

TE INFORMAMOS EN TODO MOMENTO DE CUALQUIER NUEVA VERSIÓN DE TUS APLICACIONES

Previo a la actualización de versión te enviamos el informe de impacto en los procesos de su organización.

El informe de actualización contiene procesos, estructuras y parámetros que se van a ver afectados por nuevas funcionalidades o soluciones a incidencias, para que puedas tener plena visibilidad de los procesos actualizados y la descripción de la funcionalidad o solución.

garantia_05

garantiagarantia