Solución ERP para el Sector Distribución Mayorista y Minorista
Solución ERP Distribución
Suite de soluciones COMPLETA e INTEGRADA (ERP) en CLOUD para la gestión de todos los procesos de negocio propios de empresas del sector de la Distribución Mayorista/Minoristas.
BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN ERP DISTRIBUCIÓN
Solución completa e integrada para tiendas propias o franquiciadas
Asegura el servicio de entrega al cliente
Se centra en lo que le importa al cliente, recibir un buen asesoramiento y no perder tiempo en trámites innecesarios.
Optimiza el servicio de atención al cliente
Porque el objetivo es que el cliente se lleve siempre lo que busca en el momento, en el menor plazo posible, o un producto alternativo.
Facilita el crecimiento del negocio y el control de su rentabilidad
El sistema de gestión es un facilitador a la expansión del negocio sin perder el control.
CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN ERP DISTRIBUCIÓN
TPV ONLINE - OFFLINE
Podrás vender siempre, aun sin conexión a internet, sin perder eficacia.
TECNOLOGÍA MOVIL EN LOS PROCESOS QUE REQUIEREN MOVILIDAD
Utiliza el software en el lugar físico donde se trabaja, facilitando su uso y utilidad.
VENTAS MULTICANAL
Vende desde una tienda física u online, desde una APP movil o a través de Marketplaces, como prefiera tu cliente.
HERRAMIENTAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Permite la personalización de las condiciones comerciales a cada cliente, de forma que refuerce el vínculo.
INTEGRACIÓN DE TODOS LOS PROCESOS DE LA CADENA DE SUMINISTRO
Facilita la coordinación de todos los procesos para garantizar el menor nivel de stock asegurando el servicio al cliente.
ADAPTADO A TRABAJAR CON UN ALTO VOLUMEN DE REFERENCIAS
Pensado para que el volumen de referencias no reste eficacia de la gestión ordinaria y en los procesos de actualización de datos.
CONTROL DEL RIESGO DE MOROSIDAD
Porque vender es importante, pero garantizar el cobro es una necesidad.
POSIBILIDAD DE DISPONER GESTIONES ESPECÍFICAS MENOS HABITUALES
Posibilita gestionar el servicio de asistencia técnica (SAT), los suministros sobre contratos marco, las rutas de reparto, la integración con agencias de reparto y la automatización.
CONTROL Y ANALISIS DEL NEGOCIO
Transforma los datos en información útil en tiempo real para que mejore nuestro conocimiento sobre la situación.
SOLUCIÓN PARA LA GESTIÓN DE CADENA DE TIENDAS
POS, TPV, SAT servicio asistencia técnica, Rutas y gestión de Almacén
ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES DEL SECTOR DISTRIBUCIÓN
Director IT - SONEPAR
Pedro Prieto
“DATADEC, nuestro socio tecnológico por sus soluciones, conocimiento y servicio”
DATADEC desde el año 2000 ha resultado ser para nosotros una empresa que ha sabido alinearse con la estrategia de crecimiento de SONEPAR, aportando a través de EXPERT ERP una solución completa, sólida y escalable, orientada a la mejora de la productividad de nuestra organización en todas las áreas de negocio como son la gestión de tiendas, logística, administración comercial, Finanzas, RRHH y eCommerce.