Los más de 35 años de experiencia de DATADEC en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión empresarial, nos han enseñado que, para que se pueda mantener a lo largo del tiempo, es imprescindible garantizar que las nuevas versiones de nuestro software incorporen, no sólo las nuevas funcionalidades que se han desarrollado para la mejora continua del producto, sino también todas aquellas adaptaciones personalizadas que se han ido desarrollando a medida para el cliente, y que permiten gestionar su singularidad.
En muchas ocasiones, ocurre que cuando el cliente necesita actualizar la versión estándar de su software, bien porque se ha añadido una funcionalidad que necesita para su gestión o bien por un imperativo legal, si anteriormente se realizaron desarrollos específicos para este cliente, la subida de versión suponía unos costes muy elevados en tiempo y dinero, y obligaba al cliente en muchos de los casos a tener que quedarse con una versión “obsoleta” del software e incluso tener que cambiarlo.
DATADEC apuesta por la VERSIÓN ÚNICA de su software, evitando tener diferentes versiones en cada cliente. De esta forma, te aseguramos que siempre dispondrá de la versión más actualizada de nuestras soluciones, tanto a nivel funcional como legal, sin perder por ello las personalizaciones que se hayan ido realizando para ellos.
Previo a la actualización de versión te enviamos el informe de impacto en los procesos de tu organización.
El informe de actualización contiene procesos, estructuras y parámetros que se van a ver afectados por nuevas funcionalidades o soluciones a incidencias, para que puedas tener plena visibilidad de los procesos actualizados y la descripción de la funcionalidad o solución.