BMP_logo

Herramienta para la gestión de procesos de negocio

expert BPM es la herramienta para el MODELADO, LANZAMIENTO, EJECUCIÓN GUIADA Y SEGUIMIENTO de cualquier proceso de la organización.

Con expert BPM, su organización podrá normalizar sus procesos críticos de negocio, definiendo el flujo de trabajo a seguir, asignando responsables y tareas a realizar de forma coordinada entre diferentes departamentos de la organización, y dejando evidencia del cumplimiento de los mismos, adjuntando en todo momento toda la documentación asociada al proceso.

“El sistema nervioso de su organización”

MODELADO DE CUALQUIER PROCESO DE NEGOCIO de su organización que deba de ser normalizado y optimizado
EJECUCIÓN GUIADA Y COORDINADA DE PROCESOS que impliquen la participación de múltiples departamentos de la organización, notificando en todo momento a cada responsable la tarea a realizar

REPOSITORIO ÚNICO DE DOCUMENTOS CORPORATIVOS asociados a cualquier proceso de negocio y que tengan que ser compartidos entre los participantes en dicho proceso

SEGUIMIENTO Y TRAZABILIDAD de cualquier proceso, para conocer el estado de su ejecución y recogiendo la evidencia de quién y cuando ha realizado cada tarea del proceso

INTEGRACIÓN CON APLICACIONES CORPORATIVAS del cliente, para activar el lanzamiento y ejecución de procesos desde cualquier aplicación de gestión de la compañía

MODELADOR DE PROCESOS

MODELADOR DE PROCESOS

Defina y ejecute cualquier proceso de su operativa interna

  • Definición del diagrama de Tareas, dependiendo del proceso organizativo.
  • Asociación de Formularios a cumplimentar en cada una de las tareas.
  • Definición de responsabilidad de las tareas.
  • Bifurcaciones automáticas en el flujo de proyecto en función de los datos del proyecto en curso.
  • Definición de Avisos, y envío de mails de notificación.
  • Definición de Tareas condicionales basadas en fórmulas o condiciones simples, de aceptación, revisión, rechazo y salto a otro punto de proceso
  • Especificación de Validaciones
  • Configuración de Fechas de Compromiso

 

 

Modele cualquier proceso por complejo que sea

  • Posibilidad de encadenar procesos al detectar un evento en un proceso.
  • Posibilidad de encadenar procesos bajo petición del usuario. (Por ejemplo, en un proceso de gestión de no conformidades se detectan acciones correctivas y preventas. Cada una de ellas se gestionará como un proceso encadenado/asociado a la no conformidad).
  • Construcción de cartas, contratos, etc utilizando los datos del formulario y una plantilla RTF. Por ejemplo: contrato legal a enviar al cliente en base a las condiciones económicas pactadas en el formulario.
  • Configuración de reglas de negocio en base a fórmulas.
  • Configuración de emails con la maquetación específica según la línea de estilos de la organización y con la opción de enviar adjuntos.
  • Llamadas a APIs para interacción con otras aplicaciones: interacciones con el módulo de gestión documental, interacciones con APIs ofrecidas por el ERP corporativo….

 

 

modelador procesos

Planifique el lanzamiento de sus procesos

  • Lanzamiento de eventos al cumplir una condición o al detectar un nuevo elemento. Ejemplos: al detectar efectos con fecha vencimiento diferente a la que correspondería según forma de pago del cliente, detección de nuevos impagados, al detectar un nuevo empleado contratado, etc.
  • Programación de frecuencia por horas, días, semanas, meses, etc. Por ejemplo: procesos de reporte mensual, procesos de cierre del mes, etc.
  • Ejecución de diferentes opciones al cumplir las condiciones especificadas: inicio de procesos, envío de emails, ejecución de procesos.

 

DISEÑO DE FORMULARIOS

Cree cualquier formulario y asócielo a sus procesos

Creación de formularios a partir de plantillas : definidas en HTML basados en los formatos utilizados actualmente para respetar los formatos propios de la organización.

Configuración rápida y potente de los campos del formulario:

  • Campos en función de Listas de Valores
  • Campos basados en consulta de datos de BD
  • Campos calculados basados en operaciones
  • Validaciones de los valores introducidos
  • Privacidad de consulta y edición a nivel de campo del formulario
  • Campos Maestro Detalle

diseno_formularios

BUZÓN DE TAREAS

buzon tareas

BUZÓN DE TAREAS

 Consulte sus tareas pendientes de los procesos en los que participa

  • Panel de consulta del estado de los proyectos (históricos, suspendidos,…) dependiendo de los permisos asociados al usuario
  • Panel de consulta de las tareas pendientes para el usuario conectado
  • Diferentes vistas de consulta de tareas en función de la privacidad del usuario:

- Mis Tareas

- Mis Proyectos

- Todos los Proyectos

  • Columnas configurables por el usuario
  • Organización de las columnas por códigos de colores en función del valor de los datos

GESTIÓN DOCUMENTAL

GESTIÓN DOCUMENTAL

Controle los documentos que intervengan en cualquier proceso y firme cualquier documento

  • Posibilidad de mantener la información ligada a toda la vida del proyecto, para facilitar el mantenimiento y la consulta de la misma (Anexos a las tareas y procesos)
  • Integración con MICROSOFT OFFICE (Word, Excel...)
  • Inclusión de Notas
  • Sistema de Control de Versionado de documentos

Firma certificada de documentos

  • Firma de documentos con certificado digital a través de expert BPM para confirmar la identidad del usuario y firmar cualquier documento con validez legal.
  • El certificado vincula al usuario de expert BPM con sus datos de verificación de firma y confirma su identidad personal.
  • Este certificado permitirá identificarse de forma telemática y firmar o cifrar documentos electrónicos

gestion_documental

VISOR DE PROYECTOS

visor_proyectos

VISOR DE PROYECTOS

Monitorice la trazabilidad de proyectos bajo su responsabilidad

  • Consulta de formularios y anexos del proyecto, con control de versiones
  • Trazabilidad del proyecto: informe de las tareas por las que ha pasado el proceso con fecha, hora y usuario que la ha cerrado y pantalla de seguimiento de procesos encadenados.
  • Firmas:

- Control de Firmas de aceptación de tareas

- Informe de las personas que han firmado cada una de las tareas, con su firma digitalizada

  • Diagrama de Tareas: diagrama PERT del proceso e informe de las distintas tareas de proyecto
  • Mensajería relacionada con el proyecto

DOCUMENTACIÓN ISO

GESTIÓN DOCUMENTAL ISO

Genere automáticamente documentos ISO a partir de la información de sus procesos

  • Definición de procesos de documentación con un API integrado
  • Generación automática a partir de plantillas de toda la documentación del proceso indicada en la Norma ISO
  • Gestión documental integrada en la aplicación:

- Control de versiones de Documentos

- Generación Automática de la Distribución de la Documentación

- Control de Distribuciones realizadas para un Documento

- Copias Controladas al aprobar nuevas versiones de documentación

gestion_documental_ISO

MOVILIDAD BPM

movilidad_bpm

MOVILIDAD BPM

Reciba avisos en dispositivo móvil para que lo pueda gestionar.

  • ENVÍO DE TAREAS A DISPOSITIVOS MÓVILES (Tablets, smartphones, Blackberry’s, etc.)
  • Posibilidad de EJECUCIÓN DE ACCIONES PENDIENTES EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR, favoreciendo la continuidad del proceso en cualquir momento y lugar. Muy adecuado para aprobaciones de procesos ligeros, como dar el ok a un viaje de un empleado.

Ejemplos de procesos de negocio por área a gestionar con expert BPM

GESTIÓN DE RECLAMACIONES DE CLIENTES

gestion_reclamaciones

APROBACIÓN DE OFERTAS COMERCIALES

DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS

SOLICITUD DE VACACIONES

APROBACIÓN DE FACTURAS DE COMPRAS

EFICIENCIA EN LA OPERATIVA INTERNA. La normalización a través de un BPM de los procesos críticos de la organización, garantizará que dichos procesos serán realizados siempre según lo establecido por la compañía, facilitará la coordinación y comunicación entre los distintos departamentos implicados, eliminará errores o ineficiencias, y facilitará las tareas de aprendizaje a aquellos que se incorporen a la organización.

PUNTO ÚNICO DE COMUNICACIÓN Y DE REPOSITORIO DE DATOS asociados a cada proceso. Cualquier cambio es comunicado a los distintos departamentos y redirige el proceso automáticamente al paso correspondiente.

MONITORIZACIÓN Y CONTROL TOTAL del estado de ejecución de cada proceso.

GUÍA A LOS USUARIOS en la ejecución de sus tareas asociadas a cualquier proceso de negocio

IMAGEN DE EXCELENCIA OPERATIVA, gracias a trabajar de una forma óptima y normalizada, que nos permitirá actuar de manera rápida y eficiente ante cualquier solicitud de gestión a atender de clientes, proveedores o del propio personal interno.

Modelo ON PREMISE

Modelo de implantación en el que la plataforma tecnológica, que incluye el software (Solución expert BPM y plataforma tecnológica ORACLE) y el hardware requerido para su funcionamiento, estará alojada en las instalaciones del cliente

Modelo CLOUD COMPUTING

Modelo de implantación en el que la solución expert BPM estará alojada en el data center de alta disponibilidad de DATADEC ONLINE, pudiendo hacer uso de la aplicación mediante el pago de una cuota mensual, sin inversiones en hardware, licencias, mantenimientos, etc.

Solicitud de información

Nos pondremos en contacto lo más pronto posible para enviarte información que sean valiosas para ti y su organización.

Seleccionar un Producto *

Tratamiento *

Nombre * Por favor, escriba su nombre.

Apellido 1 * Por favor, escriba su primer apellido.

Apellido 2 * Por favor, escriba su segundo apellido.

Empresa * Por favor, escriba el nombre de su empresa.

Teléfono * Por favor, escriba el teléfono.

Email * Por favor, escriba su email.

Repetir email * Por favor, escriba su email.

Asunto

Información que solicita

Conozco y acepto la cláusula de protección de datos