Solución para la Automatización de Procesos, Funcionalidades.
Solución para la Automatización de Procesos
Solución BPM para el modelado, lanzamiento, ejecución guiada y seguimiento de cualquier proceso de la organización.
expert BPM
CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DEL SOFTWARE
Es la solución de DATADEC para normalizar sus procesos críticos de negocio, definiendo el flujo de trabajo a seguir, asignando responsables y tareas a realizar de forma coordinada entre diferentes departamentos de la organización, y dejando evidencia del cumplimiento de los mismos, adjuntando en todo momento toda la documentación asociada al proceso.
Integración con cualquier aplicación de gestión de la compañía.
Estructura multi-empresa y multi-idioma.
FUNCIONALIDADES DEL MODELADOR DE PROCESOS
Defina y ejecute cualquier proceso de su operativa interna:
- Definición del diagrama de Tareas.
- Asociación de formularios a cumplimentar en cada una de las tareas.
- Definición de responsabilidad de las tareas.
- Bifurcaciones automáticas en el flujo de proyecto en función de los datos del proyecto en curso.
- Definición de Avisos, y envío de mails de notificación.
- Definición de tareas condicionales basadas en fórmulas o condiciones simples, de aceptación, revisión, rechazo y salto a otro punto de proceso.
- Especificación de validaciones.
- Configuración de fechas de compromiso.
- Lanzamiento de eventos al cumplir una condición o al detectar un nuevo elemento.
- Programación por frecuencia.
- Ejecución de diferentes opciones al cumplir las condiciones especificadas: inicio de procesos, envío de emails, ejecución de procesos.
- Lanzamiento de eventos al cumplir una condición o al detectar un nuevo elemento.
- Programación por frecuencia.
- Ejecución de diferentes opciones al cumplir las condiciones especificadas: inicio de procesos, envío de emails, ejecución de procesos.
- Posibilidad de encadenar procesos al detectar un evento en un proceso.
- Posibilidad de encadenar procesos bajo petición del usuario.
- Construcción de cartas, contratos, etc utilizando los datos del formulario y una plantilla RTF.
- Configuración de reglas de negocio en base a fórmulas.
- Configuración de emails.
- Interacción con otras aplicaciones: interacciones con el módulo de gestión documental, interacciones con APIs ofrecidas por el ERP corporativo…
- Creación de formularios a partir de plantillas.
- Configuración rápida y potente de los campos del formulario.
- Panel de consulta del estado de los proyectos.
- Panel de consulta de las tareas pendientes para el usuario conectado
- Diferentes vistas de consulta de tareas en función de la privacidad del usuario (mis tareas, mis proyectos,….)
- Columnas configurables por el usuario.
- Organización de las columnas por códigos de colores en función del valor de los datos.
- Posibilidad de mantener la información ligada a toda la vida del proyecto.
- Integración con MICROSOFT OFFICE .
- Inclusión de Notas.
- Sistema de Control de Versionado de documentos.
- Posibilidad de firma de documentos con certificado digital para confirmar la identidad del usuario y firmar cualquier documento con validez legal.
- Consulta de formularios y anexos del proyecto, con control de versiones.
- Informe de las tareas realizadas en el proceso con fecha, hora y usuario que la ha cerrado y pantalla de seguimiento de procesos encadenados.
- Control de Firmas de aceptación de tareas. Informe de las personas que han firmado cada una de las tareas, con su firma digitalizada.
- Diagrama de Tareas: diagrama PERT del proceso e informe de las distintas tareas de proyecto.
- Mensajería relacionada con el proyecto.
- Definición de procesos de documentación.
- Generación automática a partir de plantillas de toda la documentación del proceso indicada en la Norma ISO.
- Gestión documental integrada (control de versiones, control de distribuciones, copias controladas, …).
.