DATADEC PRESENTA EXPERT SGA CON CONECTOR NATIVO A  X3 EN SAGE SESSIONS

  • Actualizado: 1 diciembre 2021
  • Publicado por primera vez: 15 marzo 2018

sage_sessions2.jpeg

DATADEC participa como patrocinador presentando su aplicación expert SGA con conector nativo a Sage X3


DATADEC en su espacio propio presenta su producto expertSGA integrado con Sage x3, se pueden conocer los detalles de la solución de Gestión Avanzada de Almacenes y el conector nativo integrado con la solución de Sage X3, ver sus capacidades y funcionamiento.

En Sage Sessions los  mejores expertos, a través de sus experiencias, nos ofrecen sus consejos para crecer en un mundo global y totalmente digital. Todo lo necesario para que tu negocio crezca.

Algunos de los ponentes e invitados destacados que comparten con nosotros su experiencia y visión son: Jesús Calleja, Alex O'Dogherty, Luis Pardo, Marc Antoni, Rosa Díaz, Bertrand Amaraggi y Antonio Budia

Se puede escuchar a profesionales excepcionales que representan a marcas de éxito, que nos cuentan cómo afrontar retos y aprovechar oportunidades. Se tratan temas referidos al mundo de los negocios y la empresa´: cómo afrontar el crecimiento, aspectos legales de la protección de datos, el Cloud Computing, la seguridad, el ecommerce... en una jornada de colaboración y trabajo en equipo.

 

EBOOK GRATIS: El Libro Blanco del SGA. todo lo que necesitas saber sobre el sistema de gestión de almacén

 

Equipo DATADEC