CRM Sistema de Gestión de la Relación con el Cliente

Mayor productividad para tu red comercial con un único repositorio de datos.

Tenemos la solución y los recursos



 

repositorio unico de datos

REPOSITORIO ÚNICO Y CENTRALIZADO

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MAYOR EFECTIVIDAD EN LA CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN

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MAYOR PRODUCTIVIDAD PARA LA RED COMERCIAL 

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APORTE MOVILIDAD A LA GESTIÓN COMERCIAL 

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expert CRM

Solución CRM para la Gestión de la Relación con el Cliente en modalidad Cloud Computing

expert CRM es la solución de gestión de la relación con el cliente (Customer Relationship Management) en modalidad CLOUD, integrable con cualquier ERP, que permitirá a su organización disponer en un REPOSITORIO ÚNICO con toda la información relativa a sus clientes.

Con expert CRM conseguirá NUEVOS LEADS segmentando sus campañas de captación y fidelización para ofrecer a cada cliente el producto/servicio más adecuado a sus necesidades, y podrá gestionar de forma eficiente y centralizada el reporte y seguimiento de la ACTIVIDAD COMERCIAL de su Fuerza de Ventas.

Y todo ello con un único objetivo: NO PERDER NINGUNA OPORTUNIDAD DE VENTA.


expert crm

Funcionalidades expert CRM

La Cuenta en expert CRM


La Cuenta es el centro de la gestión de expert CRM y centraliza toda su información a través del Panel de la Cuenta:

  • Datos generales.
  • Contactos asociados.
  • Condiciones económicas.
  • Localización de la cuenta en Google Maps.
  • Atributos para la segmentación (manuales y automáticos).
  • Oportunidades asociadas a la cuenta.
  • Actividad comercial (visitas, reuniones, llamadas, etc.) realizadas a la cuenta y asociadas a oportunidades.
  • Presupuestos/pedidos.
  • Campañas dirigidas a la cuenta.
  • Mensajería enviada y recibida con la cuenta.
  • Cuentas asociadas (p.e. empresas del grupo, partners, etc.).
  • Documentos asociados a la cuenta.

La gestión de la cuenta está asegurada a través de un potente sistema de PRIVACIDAD y AUDITORÍA.

LA CUENTA EN expert CRM

Segmentación de Cuentas


expert CRM
dispone de una potente herramienta que le permitirá segmentar las cuentas a través diferentes entidades de búsqueda (datos generales, atributos, campañas, tipos y estado de oportunidades y actividades, información externa, etc.).

Una vez tenga segmentada sus cuentas objetivo, dicha segmentación podrá ser empleada cualquier acción comercial que desee lanzar (campañas, envíos masivos, asignación de actividades a comerciales, exportación, etc.)

SEGMENTACIÓN DE CUENTAS

Acceso a Información Externa


Desde expert CRM podrá proporcionar a sus usuarios cualquier información que se requiera incorporar a la ficha de la cuenta.

Para ello, se definirá un INFORME en expert CRM con los datos que quiere que aparezcan en dicho informe

A partir de una consulta SQL a la base de datos de origen, se cargarán los datos del informe. Esta carga puede programarse para que ejecute periódicamente

ACCESO A INFORMACIÓN EXTERNA

Definición de Campañas


La Campaña es un ejercicio de definición de políticas de captación, venta y fidelización de clientes que además detallan el plan de acción requerido para cumplir con los objetivos estratégicos de la organización.

El segmentador de cuentas de expert CRM, te permite asociar las cuentas seleccionadas a una campaña, asignar grupos de cuentas a sus comerciales y realizar el seguimiento y análisis de la ejecución de la campaña.

DEFINICIÓN DE CAMPAÑAS

Telemarketing


A través de la funcionalidad de Telemárketing, puedes realizar gestionar el teléfono para cumplir con diferentes objetivos como pueden ser:

  • Actualización de la base de datos de clientes actuales y potenciales.
  • Campañas promociones y eventos.
  • Concertación de Visitas con posibilidad de gestionar las Agendas de sus comerciales.
  • Cumplimentación de Encuestas con generación automática de oportunidades.
  • Cumplimentación de encuestas, como puede ser de satisfacción.
TELEMARKETING

Gestión de Oportunidades


Una OPORTUNIDAD es toda aquella posibilidad de negocio detectada que se crea sobre una cuenta y requiere de un seguimiento. Cada Ficha de Oportunidad contiene toda la información relacionada y destinada a la consecución de la venta:

  • Actividades planificadas y realizadas asociadas a la oportunidad (llamadas, visitas, reuniones, etc.).
  • Mensajes enviados y recibidos referidos a la oportunidad.
  • Trazabilidad de la oportunidad, registrando los cambios de situación durante su ciclo de vida, así como de los agentes que han participado en su gestión.
  • Órdenes de Trabajo dirigidos a otros miembros de la organización.
  • Formularios de Actas, Visitas, Gastos de Viaje.
  • Documentos asociados a la oportunidad.
  • Presupuestos y/o pedidos asociados a la oportunidad.
  • Definición de la metodología de actuación para la gestión de la oportunidad.
GESTIÓN DE OPORTUNIDADES

Gestión de los procesos de Prospección


Gestión de las visitas de captación de leads A PUERTA FRÍA, con funcionalidades de cuestionarios ágiles para recopilar cualquier dato sobre el cliente potencial, y la posterior asignación de actividades de seguimiento a dichos leads por parte de los agentes comerciales.

Gestión de la privacidad por grupos de agentes captadores según las zonas de trabajo asignada.

Envío en tiempo real de los datos recogidos para la venta a la central para la gestión de la venta de modo inmediato.

GESTIÓN DE PROCESOS DE PROSPECCIÓN

Agenda


Gestión de la agenda de actividades propia o compartida con otros usuarios, con la funcionalidad de poder organizar sus actividades arrastrando y soltando en el panel de la agenda.

Agendas compartidas

Posibilidad de compartir las agendas de los comerciales para su gestión por parte del departamento de administración, reparto de carga entre ellos o su seguimiento por dirección comercial.

Seguimiento de Comerciales

Visión en tiempo real de la labor comercial, con cálculo de KPis y ratios de conversión, un sistema de alerta permite reorganizar la carga de los comerciales para que no haya recursos infrautilizados.

AGENDAS

Caso exito venta puerta fria

Planificación y reporte de la actividad comercial


Las actividades son tareas o eventos de calendario  programables en el tiempo asignadas a una cuenta o a una oportunidad. Las acciones pueden ser puntuales o periódicas, actividades recurrentes (p.e. llamada todos los lunes de un mes sobre la que se reporta si se ha realizado y los próximos pasos).

La información reportada por los agentes en cada actividad formará parte del histórico de las cuentas y oportunidades si estuvieran relacionadas.

Órdenes de servicio

A través de la funcionalidad de lanzamiento de ÓRDENES DE SERVICIO, un agente podrá asignar una tarea a otro agente receptor, el cual recibirá un mensaje informándole de la tarea a realizar. 

PLANIFICACIÓN Y REPORTE DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Integrado con expert BPM


Con la herramienta de gestión de procesos expert BPM, se podrán definir flujos de procesos y tareas que son asignadas a diferentes usuarios desde expert CRM.

integracion bpm

Por ejemplo, desde expert CRM, y a partir del alta de una nueva oportunidad, se podrá lanzar un BPM generando tareas a diferentes usuarios hasta llegar a la generación de la propuesta económica.

INTEGRACIÓN CON expert BPM

Catálogo de Productos


Acceda a su CATÁLOGO DE ARTÍCULOS desde expert CRM, incluye:

  • FICHA DEL ARTÍCULO, con una amplia información: referencia, fabricante, descripción, características, complementerios, tarifas, descuentos, promociones,…
  • Visualización del catálogo en modo ÁRBOL o MOSAICO
  • Potente BUSCADOR DE ARTÍCULOS por referencia, descripción, características, etc.

Presupuestos / Pedidos

expert CRM facilita la generación de Presupuestos y Pedidos. Cada Presupuesto queda asociado a la oportunidad para tener la trazabilidad de todas las operaciones.

El sistema soporta múltiples versiones de cada Presupuesto/Pedido, a los mismos puede asociarse información documental y enviarse por mail o fax.

Los presupuestos pueden ser utilizados para la generación de contratos basados en la “combinación de Correspondencia” de Microsoft Word con información que se encuentra relacionada en los productos/servicios del Presupuesto.

 

CATÁLOGO

Movilidad con expert Movil CRM


expertMÓVIL CRM
crm
es una aplicación nativa de teléfonos móviles o tablets de iOS y ANDROID, con base de datos propia en el dispositivo para poder funcionar aunque no haya cobertura, diseñada para poder gestionar desde fuera de la oficina la relación con el cliente.

Todos los datos los sincroniza en ambos sentidos con expert CRM:

  • Gestión de cuentas (clientes actuales/potenciales, proveedores, partners…).
  • Gestión de contactos.
  • Gestión de oportunidades de negocio con las cuentas.
  • Gestión de presupuestos / pedidos de las cuentas.
  • Gestión de la actividad comercial y agenda.
  • Gestión del registro de llamadas entrantes y salientes asociadas a una cuenta.
  • Gestión de campañas de marketing asociadas a las cuentas.
  • Gestión de órdenes de servicio (tareas) del equipo.
  • Gestión de la mensajería (mail, SMS, fax) realizada con las cuentas.
  • Gestión de formularios (hojas de gastos, actas de reunión, etc.).
MOVILIDAD CON expertMOVIL CRM

Inbox de correo


Desde el INBOX, podrá sincronizar los mensajes entrantes y salientes de cualquier carpeta de su actual mailbox, y adjuntar dichos mensajes en su cuenta correspondiente de expert CRM.

Este proceso de adjuntar mensajes se puede automatizar a través de la definición de REGLAS, que permitirán que cualquier mensaje entrante o saliente de una dirección de correo electrónico en concreto o de un dominio, sean incorporados a la cuenta.

INBOX

Plataforma de mensajería interactiva (PMI)


La PLATAFORMA DE MENSAJERÍA INTERACTIVA (PMI) es la herramienta de envíos masivos de correos (emailing) que permitirá la posibilidad de interactuar con el destinatario mediante encuestas guiadas, cumplimentación de formularios, enlaces con direcciones web, etc., registrando los resultados (quien ha clicado y donde, resultados de encuestas, formularios completados, etc.)

PLATAFORMA DE MENSAJERÍA INTERACTIVA (PMI)

Plug-in de integración con MS OUTLOOK®


Muchos usuarios están familiarizados con MS Outlook®. Este módulo le permite seguir utilizando Outlook integrado con expert CRM de manera on-line o desconectada e integración bidireccional.

Podrá conectarse desde su portátil, sincronizar y trabajar desconectado. Cuando lo desee podrá actualizar la información en ambos sentidos.

PLUG-IN DE INTEGRACIÓN CON MS OUTLOOK®

Integrable con cualquier ERP


Mediante un proceso de replicado vía Web Services, podrá sincronizar en tiempo real datos compartidos entre expert CRM y su actual ERP corporativo, sea cual sea, tanto los más extendidos del mercado como los de desarrollo propio. Se pueden replicar datos como por ejemplo:

  • Ficha del Cliente: Datos del cliente, contactos...
  • Productos y tarifas del ERP visibles en CRM: referencias, descripciones, tarifas...
  • Presupuestos y pedidos: Cabecera y líneas del pedido.
  • Atributos del Cliente: Datos del ERP a incorporar como atributos en el CRM (riesgo, clasificación ABC, facturación,...)
INTEGRACIÓN CON EL ERP CORPORATIVO

Productos Relacionados con expert CRM

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expert BPM

Es la herramienta para el modelado, lanzamiento, ejecución guiada y seguimiento de cualquier proceso de la organización, definiendo el flujo de trabajo a seguir, asignando responsables y tareas  

BI-ICON-1

expert Analytics

Es la suite completa de herramientas para la explotación y análisis de la información de su compañía, utilizando como motor la tecnología líder en BI ORACLE BUSINESS INTELLIGENCE.

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Es la aplicación de movilidad para la optimización y seguimiento de rutas y el control de visitas realizadas por la flota de vehículos o el equipo de ventas de la organización.

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