Es la suite de aplicaciones destinadas a la automatización de procesos dentro de la empresa, además de facilitar la gestión y custodia de facturas en formato electrónico, permitiendo la eliminación de documentos en papel cumpliendo con la normativa legal, y reduciendo los costes derivados de los procesos internos para la gestión de facturas, tanto de clientes como de proveedores.
expert FIRMA es una aplicación diseñada para la firma electrónica de facturas de clientes y fichero SII (sistema de información inmediata), su emisión (También a FACe y FACeB2B.) y almacenamiento, el recibo de la aceptación o rechazo de las mismas y su posterior consulta.
expert SCAN es una aplicación homologada por las agencias tributarias del territorio nacional (AEAT, ATC y Haciendas Forales) para la digitalización certificada de facturas de proveedores, permitiendo así poder prescindir y destruir los originales en papel.
expert CUSTODIA es el complemento a las soluciones expert FIRMA y expert SCAN, de archivo electrónico de facturas emitidas, recibidas, fichero SII (sistema de información inmediata) y albaranes de clientes, ofreciendo un servicio online desde nuestro DATA CENTER de alta disponibilidad de DATADEC ONLINE.
Reducción de los Costes
- Eliminación del papel y franqueo.
- Disminución de costes por medios electrónicos.
- Mejora en el tiempo medio de cobro.
- Eliminación del archivo físico. Sistema de custodia útil y económico.
- Reducción de errores por tratamientos manuales.
- Automatización del proceso de casación de facturas.
- Disminuye las incidencias en el envío de facturas.
Imagen tecnológica
- Imagen de empresa tecnológicamente avanzada.
- Aporta valor a sus clientes facilitando su eficiencia.
Beneficios medioambientales
- Disminución del uso del papel, tóner, ...
Mejora de la eficiencia
- Reducción de tiempos de gestión (localización, recuperación, y archivo).
- Aumenta la seguridad documental con varias copias de los documentos.
- Permite el envío por email o fax en cualquier momento.
- Disponibilidad de los documentos a través de un navegador Internet, permitiendo la distribución por workflow.
- Mayor agilidad en la toma de decisiones.
- Integración con el ERP corporativo.
CUSTODIA Y PRESERVACION de facturas emitidas, albaranes emitidos, facturas recibidas y fichero SII.
GARANTÍA DE AUTENTICIDAD de los documentos custodiados, para contrastar su origen y ofrecer certeza sobre su autoría
INTEGRIDAD de los documentos custodiados, impidiendo cualquier cambio sobre el original
ACCESO DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO (pc, smartphones, tablets, etc.), garantizando la privacidad y la trazabilidad de los accesos
RÁPIDA LOCALIZACIÓN de documentos, gracias a la indexación y búsqueda por cualquier palabra contenida en un documento
RÁPIDA LOCALIZACIÓN>MULTI-IDIOMA para el acceso de los usuarios según su idioma
MÚLTIPLES CANALES DE ENVÍO de cualquier documento custodiado (mail y fax), anexando adjuntos y notas
INTEGRACIÓN CON CUALQUIER SISTEMA ERP del mercado mediante ficheros texto, conector ADO o servicios web