expert ERP Alimentación es la suite de soluciones COMPLETA e INTEGRADA (ERP) para la gestión de todos los procesos de negocio propios de empresas fabricantes y distribuidoras del sector Alimentación
CUMPLA CON LA NORMATIVA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA, gracias al sistema de TRAZABILIDAD TOTAL que le permitirá disponer de toda la información referente al histórico, ubicación y trayectoria de un producto o lote de productos a lo largo de las distintos procesos de recepción, producción o transformación y distribución.
AGILIDAD Y EFICIENCIA PARA SU RED COMERCIAL mejorando la calidad del servicio a sus clientes y acortando los plazos de entrega. Provea a sus comerciales y a sus clientes de múltiples canales de venta, y reduzca las tareas y recursos administrativos necesarios para la gestión de los pedidos recepcionados.
LOGRE LA EXCELENCIA TOTAL EN SU LOGÍSTICA, y cumpla siempre con el nivel de servicio acordado con sus clientes. Realice una gestión eficiente de sus almacenes para disponer del stock óptimo en cada momento y en el menor espacio posible, lleve a cabo una gestión del aprovisionamiento adecuada a las necesidades de la organización, y automatice al máximo sus procesos de planificación, preparación y entrega de pedidos.
FLEXIBILIDAD EN SU FABRICACIÓN, a partir de una planificación contra stock o contra pedido, que automatizará el lanzamiento de órdenes a fábrica y de propuestas de necesidades de compra, realizará el seguimiento del avance de la fabricación y le permitirá conocer y analizar en todo momento los costes reales de su proceso productivo, eliminando ineficiencias y aumentando la rentabilidad de su negocio.
Modelo de implantación en el que la plataforma tecnológica, que incluye el software y el hardware requerido para un proyecto de implantación de expert ERP Alimentación, estará alojada en las instalaciones del cliente.
Modelo de implantación en el que la solución expert ERP Alimentación estará alojada en el data center de alta disponibilidad de DATADEC ONLINE, pudiendo hacer uso de la aplicación mediante el pago de una cuota mensual, sin inversiones en hardware, licencias, mantenimientos, etc.