expert Móvil GTI

expert Móvil GTI

Solución de movilidad para la gestión de Transporte Integral

expert MÓVIL GTI (GESTIÓN DEL TRANSPORTE INTEGRAL) es una aplicación de movilidad que automatiza los procesos que requiere una flota de vehículos de reparto propia a través de terminales ANDROID:

  • Carga de mercancías y entrega en destino mediante lectura de códigos de barra.
  • Recogida de mercancías devueltas.
  • Gestión de cobros.
  • Registro de incidencias en la expedición.

expert Móvil GTI

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Funcionalidades

CREACIÓN DE EXPEDICIONES

  • Introduzca en la aplicación la EXPEDICIÓN a gestionar, que recogerá las tareas a realizar por un transportista durante una ruta de reparto.

Funcionalidades

ASIGNACIÓN DE ALBARANES A LA EXPEDICIÓN

ASIGNACIÓN DE ALBARANES A LA EXPEDICIÓN

  • Una vez tengamos creada la expedición, asigne los albaranes correspondientes a la carga que va a llevar el transportista.
  • Esta asignación de albaranes se podrá realizar manualmente o mediante la lectura de códigos de barras sincronizando los albaranes automáticamente.

ORDENACIÓN DE ALBARANES

Ordenación POR DEFECTO

  • En un principio, los albaranes están ordenados según se hayan ido introduciendo en la expedición.

 

 

 

Ordenación POR DEFECTO

Ordenación POR OPTIMIZACIÓN DE RUTAS

  • Los albaranes podrán ser ordenados automáticamente según una RUTA ÓPTIMA.
  • Para conseguir una ruta optimizada, expert MOVIL GTI se comunicará con el servicio de expert ROUTING, que a partir de las sucursales de reparto, devolverá la ruta óptima, ordenándose los albaranes según esta ruta.

 

 

 

Ordenación POR OPTIMIZACIÓN DE RUTAS

Ordenación MANUAL

  • En todo momento, se podrán realizar ordenaciones MANUALES de uno o varios albaranes.

 

 

 

Ordenación MANUAL

ENTREGAS DE MERCANCÍAS

  • Previo a la llegada del transportista, éste podrá comunicar por email o SMS al cliente la próxima entrega de mercancías.
  • La pantalla de descarga de bultos contiene todas las operaciones que podemos realizar con la carga del camión, esto es: descargar, introducir incidencias sobre la descarga, consultar datos de la sucursal, etc...
  • Manualmente o a través de códigos de barras de las etiquetas, podremos ir registrando la descarga de los bultos.
  • Si el registro de la descarga se realiza correctamente, el usuario verá como desciende el número de bultos pendientes, en caso contrario se mostrará alguno de los siguientes mensajes:
    • - Lectura incorrecta: La etiqueta que se ha leído no corresponde a ninguna etiqueta de los bultos que hay que descargar en la sucursal actual.
    • - Matricula ya leída: Ese bulto ya ha sido descargado o tiene una incidencia asociada, el mensaje permite volver a dejar el bulto arriba del camión, como si este no se hubiera descargado, es decir, se actualiza el número de bultos a descargar añadiendo uno y si el bulto tuviera alguna incidencia, esta se eliminaría.
  • Se podrá realizar también la gestión de COBRO DE EFECTOS PENDIENTES en el momento de la entrega.
  • Durante el proceso de descarga, podremos REGISTRAR INCIDENCIAS sobre el albarán completo o sobre un bulto.

ENTREGAS DE MERCANCÍAS

REGISTRO DE INCIDENCIAS

  • Reporte las incidencias a nivel de SUCURSAL, ALBARÁN o BULTO que ocurran durante el proceso de entrega, para registrar la causa que motivó dicha incidencia.
  • Dependiendo del nivel de gravedad de la incidencia, se impedirá o no la entrega final.

REGISTRO DE INCIDENCIAS

RECOGIDA DE MERCANCIAS

  • En el supuesto en que el transportista requiera realizar una recogida de mercancías solicitada por el cliente para su devolución, se podrán gestionar 2 modalidades de recogidas:
    • - RECOGIDAS PREVISTAS: Son planificadas desde la central sobre un determinado cliente. Se dividen en dos tipos:
      • Recogidas en ruta: La expedición activa tiene planificado visitar el cliente de la recogida prevista.
      • Recogidas fuera de ruta: La expedición activa no tiene planificado visitar el cliente de la recogida prevista.
    • - RECOGIDAS  NO PREVISTAS: Son las creadas IN-SITU por el transportista, al solicitar el cliente la recogida de un material a devolver
  • El transportista podrá realizar capturas de fotografías para adjuntarlas a un email que se autogenera al finalizar la recogida.

RECOGIDA DE MERCANCIAS

Beneficios

  • AGILIDAD EN EL PROCESO DE EXPEDICIONES

    AGILIDAD EN EL PROCESO DE EXPEDICIONES, comunicando de forma inmediata al ERP la finalización de una expedición para su posterior facturación.

  • REDUZCA LOS ERRORES EN SUS ENTREGAS

    REDUZCA LOS ERRORES EN SUS ENTREGAS gracias de los procesos guiados de carga y descarga de sus vehículos a través de expert MÓVIL GTI, que evitarán entregas erróneas de bultos y la gestión de la posterior devolución que se derivara del error.

  • DISPONGA DE UN SEGUIMIENTO DE SUS EXPEDICIONES

    DISPONGA DE UN SEGUIMIENTO DE SUS EXPEDICIONES, registrando la actividad realizada por el transportista y documentando cualquier incidencia ocurrida durante los procesos de expedición.

Beneficios

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