Categorías del Blog

    Si deseas consultar un artículo de un tema o categoría concreta entra en: Categorías del BLOG DATADEC.

     

    Subscríbete a nuestro Blog

    Si te parecen interesantes los contenidos de nuestro Blog, puedes subscribirte gratuitamente y te enviaremos todas las novedades que publiquemos.

    29 Nov 2018

    AHORA ES EL MOMENTO: SAGE PARTNERS SESSIONS 2018

    Por: Javier Perales, equipo DATADEC

    sage_partners

     

    DATADEC participó en el pasado evento de SAGE dedicado a los Partners e ISVs que tuvo lugar en Barcelona el 19 de noviembre: Sage Partners Sessions 2018.

    El lema de la Sage Partner Sessions fue “Ahora es el momento”, Luis Pardo, CEO y Consejero Delegado de Sage Iberia, y José Luis Zabala, Vice President Indirect Sales de Sage España dieron inicio a la jornada que reunió a más de 400 profesionales del sector para avanzar en la construcción integración y aprovechamiento de las soluciones para los problemas de las empresas en su día a día.

    Se realizaron sesiones específicas sobre marketing, generación de ventas, ecommerce, transformación digital, innovación de procesos… y otros temas de interés relacionados. Además durante la sesión se pudieron presenciar debates, ponencias, mesas de networking y demos de productos y soluciones de gestión empresarial.

    El gerente de DATADEC Vicente Serrano formó parte de una de las mesas redondas que se constituyeron en los encuentros dedicados a ISVs para presentar nuestra compañía y debatir sobre las tendencias actuales que nos tienen que llevar a la búsqueda de la digitalización y el papel de los ISVs como dinamizadores del proceso.

    El objeto de la Sage Partners Sessions es aunar esfuerzos en un proyecto conjunto que conduzca a la mayor digitalización del tejido empresarial español, ya que España ocupa el puesto 14 de los 28 estados miembros de la UE en el índice de Economia y Sociedad Digital (DESI) de 2017.

    En este sentido, según un estudio de Accenture, impulsar el proceso de digitalización de las empresas puede suponer un incremento del PIB en 48.500 millones de dólares, lo que supone un 3.6% más que el PIB previsto para el 2021.

    Sage Partner Sessions se convierte en un foro idóneo donde discutir y poner en común estrategias, experiencias y best practices, de modo que los partners y los ISVs puedan compartir formas de optimizar sus propios procesos y los de sus clientes.

    Así que: ¡Ahora es el momento!

     

     

    Javier Perales

    Equipo DATADEC

    Javier Perales

    Escrito por: Javier Perales

    Responsable Marketing Digital DATADEC Group

    Temas relacionados:. Corporativo DATADEC, Eventos y ferias, feria, partners, sage

    IMPLEMENTACIÓN DEL ERP - LA LIMPIEZA DE DATOS CÓMO UN ERP AYUDA A MEJORAR LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

    ¿Te ha gustado? Puedes compartirlo en tu red social favorita. ¡Gracias!


    También puedes agregar nuestro blog a tu Feed de RSS para mantenerte informado