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    15 Jul 2020

    PERMITE A TUS CLIENTES QUE GESTIONEN SUS COMPRAS CON EXPERT MOVIL MARKET DE DATADEC

    entrada de pedidos por cliente

    La tecnología nos permite disfrutar de herramientas que son operativas en condiciones de movilidad, como son los smartphones, las tablets, etc…, y de esta forma, las empresas pueden diseñar nuevos servicios para adaptarse a las condiciones de uso de sus clientes.

    En este contexto, ExpertMovil Market de Datadec es una solución destinada a ofrecer a tus clientes tu catálogo de productos desde el que podrán realizar sus pedidos si lo desean, disfrutando de la comodidad y ventajas que esto supone como veremos en este post.

     

    app para movil e ios

     

    Como siempre, mantenemos nuestro compromiso para mejorar tu productividad con una solución ágil y completa.

     

    • Acercar a tu cliente las herramientas para hacerle sencilla y cómoda la tarea de concretar sus necesidades de producto cuando lo desee, sin ninguna limitación.
    • Apoyar a tu cliente en un entorno de movilidad, a través de información completa, instantanea y en base a distintos criterios de búsqueda, para mejorar su conocimiento funcional de un producto o la solución a un problema.
    • Poder disfrutar de un amplio abanico de posibilidades en un entorno de movilidad a través de la integración con un amplio catalogo de productos complementarios.

     

    ¿Por qué te puede ser de interés un software como este?

    disponibilidad inmediatafidelizacionpedidos automaticos

     

    Características funcionales del software

    • Catálogo electrónico de productos. Donde tus clientes podrán consultar los artículos que puede adquirir, con la posibilidad de poder consultar los De esta forma, el catálogo online supone:
      • Dar acceso a los clientes a la información referente a los productos de tu catálogo online que puede comprar, agrupados por familias, subfamilias…
      • Que los clientes podrán consultar las fichas de los artículos siempre actualizados en el dispositivo móvil, a través de la sincronización con los datos existentes en la sede central de nuestra organización.
      • A través de este catálogo, podrá ofrecer a sus clientes productos en promoción, información de nuevos productos, etc.
    • Introducción de pedidos. Con múltiples opciones de entrada de líneas de pedido: manualmente, mediante la lectura de códigos de barra, utilizando la compra habitual de productos realizadas anteriormente, copiando pedidos anteriores... Es este sentido se tendrá múltiples funcionalidades para facilitar y agilizar al cliente la entrada de una línea de venta:
      • Tener una potente búsqueda de artículos en el catálogo
      • Lectura del código de barra del artículo desde la cámara del dispositivo móvil o desde lectores bluetooh.
      • Acceder al listado de artículos de COMPRA HABITUAL (Relación de los artículos comprados habitualmente por el cliente)
    • Seguimiento de la situación de los pedidos. Donde el cliente podrá disponer de información de los pedidos que ha realizado y su situación en el proceso de expedición (servido, pendiente, etc.).

    catalogo, pedidos, compra habitual, codigo de barras

     

    Ventajas de nuestro producto con relación a otros

    Nuestro compromiso con la mejora de la productividad nos ha llevado a desarrollar un producto que se acerque a tu cliente para facilitar en cualquier momento la transacción que necesite, o cubrir sus necesidades de información para mejorar su conocimiento de un producto o de un problema. Para ello nos hemos inspirados en:

    • ELIMINACIÓN DE COSTES COMERCIALES Y ADMINISTRATIVOS
      La eliminación de costes comerciales y administrativos son evidentes ya que los pedidos son creados por el cliente y se tramitará de forma automática.

    • FACILIDAD DE COMPRA PARA SUS CLIENTES
      Tus clientes dispondrán de su catálogo online actualizado y con los precios pactados con su compañía, pudiendo realizar sus compras en cualquier lugar y en cualquier momento.

    • INTEGRACION CON OTRAS HERRAMIENTAS DE VALOR EN ENTORNOS MÓVILES.
      La integración con otras herramientas de gestión permite sacar el máximo provecho de forma reciproca, lo que aporta un alto valor para el cliente.
    • UN DISEÑO SINGULAR
      Sólo a través de un diseño sencillo e intuitivo del software es posible que los usuarios puedan trabajar con agilidad y seguridad
    • NO TE PARES NUNCA
      La informática tiene que ser tu amigo y no limitarte nunca, por este motivo te permitimos trabajar siempre tengas o no conexión a internet.

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