La implantación de expertSGA en Martínez y Cantó, caso de éxito en SAGE Partnews

  • Actualizado: 1 diciembre 2021
  • Publicado por primera vez: 4 julio 2017

SAGE ha publicado en la PartnerNews del mes de junio el caso de éxito del SGA que DATADEC ha implementado en Martínez y Cantó, recogiendo el testimonio de D. Vicente Mira, Director de Logística de Martínez y Cantó.

En este caso de éxito desarrollado por SAGE,  se recoge amplia información de la implantación y puesta en marcha del módulo de SGA expertSGA conectado con SAGE X3, desde los motivos de la elección de los 3 proveedores implicados en el proceso (SAGE, Totware y DATADEC) las necesidades detectadas, las soluciones implantadas y, finalmente, las mejoras obtenidas después de la puesta en marcha del proyecto.

Para todos los que trabajamos en DATADEC, es un privilegio y un reconocimiento al buen trabajo realizado tanto sobre el SGA como por el conector:

  • Ha mejorado los procesos de Martínez y Cantó y ha permitido mejorar la eficiencia. Además, está ya integrada de forma estándar con SAGE X3 gracias al conector que DATADEC programó en la propia plataforma de X3.
  • Permite que ambas aplicaciones intercambien datos y procesos de forma estándar. Este conector ha sido ya Certificado por SAGE y se encuentra en SAGE MARKET PLACE.

El artículo que recoge el caso de éxito se puede leer en la revista online de SAGE Partnews.

Martinez y Cantó optimiza la gestión de su producción con SAGE X3 y DATADEC SGA

 

partners news sage 02

 

 

 

Nuevo llamado a la acción

 

 

Más información:

Para más información puede consultar el artículo con la Best Practice recogida en la revista Sage Partnews: http://partnews.sage.es/2017/06/martinez-y-canto-optimiza-la-gestion-de-su-produccion-con-sage-x3-totware-grupo-lider-it-y-datadec-isv-de-sage/

 

Equipo Datadec