logo-datadecv11

Quienes somos

Llevamos más de 30 años ofreciendo aplicaciones y servicios empresariales a la mediana y gran empresa. Somos los responsables de diseñar y aplicar soluciones que marquen la diferencia operativa de nuestros clientes. Nuestra misión es también ofrecer un servicio post-venta excelente que les permita garantizar la continuidad del negocio y que junto con las nuevas tecnologías disruptivas que estamos siempre aplicando, nuestros clientes puedan monetizar las inversiones realizadas.

Nuestro ADN se llama INNOVACIÓN. Innovar es ser disruptivos, arriesgarse por una visión para ofrecer productos/servicios que nuestros clientes puedan aprovechar para ser mejores que sus competidores. Nuestro equipo de ingenieros y consultores funcionales han dedicado miles de horas a hacer realidad nuestra visión, porque solo con visión, sin equipo y sin su acción comprometida, no sería posible.

Nuestro Equipo

DATADEC pone a su disposición un equipo de MÁS DE 70 PROFESIONALES altamente cualificados y especializados por áreas funcionales y técnicas, que trabajan en una atmósfera de atención al cliente que supera las relaciones estándar de servicio, y que le aportarán la pasión y la energía para colaborar con tu organización en la plataforma empresarial que necesita.

En DATADEC nos preocupamos de evitar la estandarización de procesos críticos que le aportan competitividad a su empresa, por lo que, nuestro departamento de consultores, técnicos e ingenieros analizarán y personalizarán los puntos "vitales" y "diferenciadores" de su organización, aplicando la solución más adecuada en cada área y aportando las mejores prácticas recopiladas en otros proyectos.

Esta es la "CULTURA DATADEC", que busca la mejora continua, el contacto estrecho con nuestros clientes, los recursos necesarios para atender los proyectos que nos plantee y el nivel de especialización fundamental para entender y hacer crecer su negocio.

 

equipo datadec

equipo_datadec

Organigrama

equipo_datadec

Metodología de trabajo

Equipo Datadec

Garantía de éxito en la implantación de sus proyectos

El equipo de consultores y técnicos de DATADEC, S.A. está altamente especializado en su sector y en cada una de sus áreas de negocio (Comercial, Logística, Fabricación, Finanzas, RR.HH…), para entender rápidamente las necesidades particulares de su organización e implicarse en su resolución. Ponemos a su disposición el valor añadido de años de experiencia en negocios similares al suyo, trasladándole las mejores prácticas de su sector con el objetivo de alcanzar una mejora en la eficiencia de sus procesos y un aumento de la productividad de sus recursos.

Además del valor añadido obtenido del traspaso de conocimiento resultante de la fase de consultoría, nuestro equipo también se asegurará de la correcta implantación de los proyectos:

  • Formación para obtener el máximo rendimiento de las soluciones implantadas.
  • Asesoramiento en la puesta en marcha, acompañando a su equipo durante el arranque del proyecto.
  • Asistencia Técnica que le garantizará un servicio continuado para que pueda realizar sus operaciones sin interrupciones.