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    22 Jul 2020

    AGILIZA LA VENTA DE TU RED COMERCIAL CON EXPERT MOVIL FUERZA DE VENTAS DE DATADEC

    agiliza_red_comercial expertmovil fuerza ventasHoy en día la actividad comercial de las empresas se desarrollan tanto por el canal Online (e-commerce) como por el canal Ofline (canal tradicional), dependiendo su distribución por cada canal según sea el sector y la propuesta de valor de la empresa.

    En el caso de las ventas de las empresas por el canal tradicional, las condiciones del entorno competitivo les obliga a adoptar herramientas de ventas diseñadas para la movilidad necesarias para mejorar su rendimiento y la coordinación con el resto de la empresa.

    En este contexto, expert Movil Fuerza de Ventas de DATADEC es una solución destinada a ofrecer a tus comerciales las herramientas para facilitar su trabajo allí donde las necesitan: al lado de sus clientes.

    expert fuerza ventas


    Como siempre, mantenemos nuestro compromiso para mejorar tu productividad con una solución ágil y completa.

     

    • Acercar las herramientas de trabajo al entorno natural en el que se desarrolla la actividad comercial, para que sean útiles en el lugar y en el momento en el que se necesitan.
    • Facilitar en trabajo de nuestros comerciales eliminando las barreras que supone trabajar en un entorno de movilidad, de forma que dispongan de información completa y una comunicacion rápida para que puedan tomar decisiones descentralizadas con plenas garantías.
    • Poder disfrutar de un amplio abanico de posibilidades en un entorno de movilidad a través de la integración con un amplio catalogo de productos complementarios que aportan un alto valor a la percepción de nuestros clientes con relación al desempeño nuestros servicios.

     

    ¿Por qué te puede ser de interés un software como este?

     

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    Características funcionales del software

    • Disponibilidad de información de valor de tus clientes. Donde todos tus clientes y contactos podrán estar sincronizados en tu dispositivo móvil con información de  tarifas, promociones y  condiciones económicas particulares . De esta forma, tendremos:
      • Distribución de los clientes por diferentes criterios exclusivos o compartidos con los agentes comerciales …
      • Permite acceder a la información de los diferentes puntos de venta asignados a tus clientes para visitar mediante filtros avanzados (p.e. consulta según última visita, etc…)
    • Introducción de pedidos. Con múltiples opciones de entrada de líneas de pedido: manualmente, mediante la lectura de códigos de barra, utilizando la compra habitual de productos realizadas anteriormente, copiando pedidos anteriores... Es este sentido se tendrá múltiples funcionalidades para facilitar y agilizar al cliente la entrada de una línea de venta:
      • Tener una potente búsqueda de artículos en el catálogo
      • Lectura del código de barra del artículo desde la cámara del dispositivo móvil o desde lectores bluetooh.
      • Acceder al listado de artículos de COMPRA HABITUAL (Relación de los artículos comprados habitualmente por el cliente)
    • Autoventa: Gestión del almacén móvil. Control para las acciones de venta en destino del stock disponible en el almacén móvil (camión). Para ello:
      • Permitirá realizar entradas/salidas de artículos al almacén móvil manual o automáticamente a partir de las ventas realizadas.
      • Realice PETICIONES DE STOCK al almacén central para su preparación
      • Emisión de albaranes y facturas.
    • Gestión de cobro. Podrá gestionar el cobro de facturas pendientes, de forma que la deuda es sincronizada en el dispositivo móvil para que el agente comercial seleccione las facturas pendientes de cobro e introduzca la modalidad de cobro (efectivo, talón, pagaré, anticipo) y el importe. En el proceso de sincronización el sistema genera el documento de liquidación y lo integra con el ERP.

    • Registro de visitas. Reporte las visitas que realiza para llevar mejor control de la calidad de servicio a sus clientes

    entrada lineas pedido

    Ventajas de nuestro producto con relación a otros

    Nuestro compromiso con la mejora de la productividad nos ha llevado a desarrollar un producto que descentralice la ejecución y control de procesos comerciales allí donde se necesite. Para ello nos hemos inspirados en:

     

    • ELIMINACIÓN DE COSTES COMERCIALES Y ADMINISTRATIVOS. La eliminación de costes comerciales y administrativos son evidentes ya que los pedidos son creados por el cliente y se tramitará de forma automática.

    • MEJORA EN EL SERVICIO A SUS CLIENTES. Ya que se acorta la ventana de tiempo desde que el comercial realiza la venta y se prepara en la central.

    • INTEGRACION CON OTRAS HERRAMIENTAS DE VALOR EN ENTORNOS MÓVILES. MAYOR PRODUCTIVIDAD PARA LA RED COMERCIAL. La integración con otras herramientas de gestión permite sacar el máximo provecho de forma reciproca, lo que aporta un alto valor para el cliente. Además podrá realizar toda la gestión y el envío de sus pedidos a los servicios centrales desde el mismo punto de venta, disponiendo de la información actualizada de artículos, riesgo, stocks, tarifas, históricos…

    • MEJORES DECISIONES LOGÍSTICAS. Al disponer los responsables de compras y de preparación de pedidos, de todas las ventas realizadas por los comerciales al momento y de forma consolidada.

    • NO TE PARES NUNCA. La informática tiene que ser tu amigo y no limitarte nunca, por este motivo te permitimos trabajar siempre tengas o no conexión a internet. Permite trabajar en modo offline, de forma que pueda trabajar sin acceso a internet y con la posterior sincronización bidireccional.

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