8 RAZONES PARA CAMBIARTE AL ERP CLOUD DE DATADEC

  • Actualizado: 22 abril 2022
  • Publicado por primera vez: 23 diciembre 2020

8 RAZONES PARA CAMBIARTE AL ERP CLOUD DE DATADEC

La solución expert ERP Cloud de DATADEC es el sistema ERP que te ofrece una compañía puntera con más de 30 años en el mercado ofreciendo aplicaciones y servicios empresariales a la mediana y gran empresa, a través de mas de 70 profesionales altamente cualificados y especializados en mejorar la competitividad de sus clientes. 

Su ADN es la INNOVACIÓN, como mecanismo para conseguir crear aplicaciones de gestión empresarial ágiles y completas con el objetivo de mejorar tu productividad, con 2 ideas principales:

La solución ERP de DATADEC se adapta a una amplia casuística de situaciones gracias a:

  • Su importante capacidad de parametrización funcional.
  • Su estructura modular adaptable a requerimientos sectoriales específicos.
  • Su integración con distintos sistemas aprovechando las nuevas tecnologías en entornos de movilidad, geolocalización, gestion de rutas, etc…

planificador_mensual

DATADEC entiende que las soluciones de gestión empresarial, basadas principalmente en sistemas ERP, deben ofrecer algo mas que las soluciones funcionales que tradicionalmente se han venido ofreciendo, de forma que sean un apoyo eficaz a la mejora de la productividad a través de:

  1. La facilidad de diseñar y modificar procedimientos de gestión que se adapten a las condiciones cambiantes del entorno a través de la automatización de procesos.

  2. Facilitar al usuario su trabajo a través de distintas herramientas que mejoran la experiencia de uso de la aplicación como puede ser la personalización de menús, el recuerdo de flujos de trabajo, la asociación libre de elementos complementarios en determinadas vistas, etc…

  3. Alta conectividad con otras aplicaciones, empresas o dispositivos como pueden ser:  el ecommerce, dispositivos de movilidad, sincronización bancaria, integración de facturas con Hacienda (SII, e-factura), sistema EDI, etc…

  4. Adaptaciones personalizada de alto rendimiento ya que DATADEC es la creadora de todo el software y esto le permite acceder al código fuente en condiciones de una máxima integración.

  5. La modalidad SaaS permite una alta escalabilidad y la facilidad de acceso desde cualquier lugar los 365 días del año durante 24 horas de servicio cada día.

  6. Acceso a la información en tiempo real, gracias a la integración de todos los datos de gestión en un sólo repositorio que permite explotar los datos en tiempo real para mejorar la toma de decisiones de una forma más segura y ágil.

  7. Integración con las herramientas de ofimática más utilizadas del mercado.

  8. Servicio de atención al cliente. La vocación de DATADEC nace por su compromiso con sus clientes, lo que le ha permitido ser reconocida por los mismos como uno de sus factores diferenciales en el mercado.

Integraciones con otros sistemas

Con DATADEC encontrarás una empresa cuya cultura se basa en la mejora continua, el contacto estrecho con sus clientes, disponer de los recursos necesarios para atender los proyectos que se les plantee y alcanzar el nivel de especialización fundamental para entender y hacer crecer tu negocio.

 

Si te interesa este tema te puede resultar útil la guía:  "Cómo elegir la mejor  aplicación ERP para tu empresa"   [ Descárgate aquí la Guía Gratuita ]   

*Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

También te pueden interesar...

 

expert movil market

agiliza red comercial expertmovil fuerza ventas