Categorías del Blog

    Si deseas consultar un artículo de un tema o categoría concreta entra en: Categorías del BLOG DATADEC.

     

    Subscríbete a nuestro Blog

    Si te parecen interesantes los contenidos de nuestro Blog, puedes subscribirte gratuitamente y te enviaremos todas las novedades que publiquemos.

    BLOG | ERP Cloud, SGA y Software de Gestión

    09 Apr 2021

    DIGITALIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE LAS FACTURAS DE VENTA

    Vector de Abstracto creado por vectorjuice - www.freepik.es

    Desde hace algún tiempo es muy frecuente recibir mensajes que resaltan la necesidad de digitalizar los procesos de las empresas para mejorar su competitividad, incluso mas allá de mejorar la competitividad, esgrimen razones de tipo profesional, ya que en pleno siglo XXI no parece razonable pensar que algunos procesos no estén adaptados a la madurez tecnológica que lleva implantada en el sector empresarial y que marca unos mínimos para considerarse competitivo.

    Este es el primer post de un conjunto de 3 que nos gustaría compartir relacionados con procesos generales, que todas las empresas tienen, y que son fáciles de adaptar con las ventajas que nos ofrecen las tecnologías actúales, con muy buenos resultados. Nos referimos a:

    • El proceso de gestión de facturas de venta, que trataremos en este post.
    • El proceso de gestión de facturas de compra.
    • Sitio web corporativo.
    Lee Más

    Etiquetado digitalizacion, digitalizacion certificada, digitalizacion de documentos, digitalizacion facturas, digitalizar, digitalizar documentos, facturacion, Facturacion Electronica, facturacion electronica, Facturas, formato digital, Factura digitalizada, enviar factura electronica, factura digital, portal facturas, transformacion digital

    27 Sep 2017

    CLAVES PARA SELECCIONAR LA MEJOR SOLUCIÓN PARA DIGITALIZAR DOCUMENTOS

    La primera pregunta que has de hacerte a la hora de elegir una solución para digitalizar tus documentos es: ¿Qué es lo que pretendo obtener? y aún más importante, ¿vale la pena la inversión que voy a realizar?

    Para contestar estas preguntas hay que hacer un análisis exhaustivo de las soluciones que existen en el mercado para la digitalización de documentos, y ver cuáles cubren nuestras necesidades.

    Ante la idea de la digitalización de documentos y los beneficios que se obtienen, destacan ante todo beneficios de ahorro de costes tangibles como puede ser la disminución de costes de elementos de impresión como papel o tinta y almacenamiento de la documentación física.
    En cuanto a
    costes intangibles, destacan sobre el resto la agilidad de las búsquedas de documentos, la garantía de conservación de los documentos y la integridad, y el acceso rápido y simultáneo que implica un ahorro de tiempo y un aumento de la productividad.

    Ante todos estos beneficios  que se obtienen, debemos saber qué soluciones de las que existen en el mercado nos ofrecen la mayoría de ellos y si realmente esas son las que necesitamos.

     

    Lee Más

    Etiquetado digitalizacion, digitalizacion de documentos, digitalizar documentos, escaner, eFactura y Digitalizacion Certificada, flujo de trabajo, gestion documental, WORKFLOW, formato digital, ocr

    Paperblog

    ¿Te ha gustado? Puedes compartirlo en tu red social favorita. ¡Gracias!


    También puedes agregar nuestro blog a tu Feed de RSS para mantenerte informado