Categorías del Blog

    Si deseas consultar un artículo de un tema o categoría concreta entra en: Categorías del BLOG DATADEC.

     

    Subscríbete a nuestro Blog

    Si te parecen interesantes los contenidos de nuestro Blog, puedes subscribirte gratuitamente y te enviaremos todas las novedades que publiquemos.

    BLOG | ERP Cloud, SGA y Software de Gestión

    19 Jan 2021

    CONSEJOS PARA ELEGIR UN PROVEEDOR ERP

    Foto de fauxels en Pexels
     
     
    Elegir un proveedor de ERP es una decisión clave a la hora de asegurar el éxito de tu proyecto. Un software de estas características, correctamente implantado, te permitirá aumentar la competitividad de tu negocio, ya que garantiza un aumento de la productividad debido a la posibilidad de obtener una enorme cantidad de datos cruzados que facilita la toma de decisiones.
     

    Siguiendo esta línea, también podrás controlar de forma exhaustiva todas las operaciones que lleves a cabo facilitando la toma de decisiones de importancia. Esto lo aprovecharás tanto a la hora de lanzar un nuevo proyecto como de dar un giro de 180 grados a cualquiera que esté en marcha. Una de las claves de las compañías del siglo XXI es la integración transversal. Los sistemas ERP permiten que los distintos departamentos de finanzas, comerciales o de marketing puedan acceder a la misma información sin la necesidad de solicitarla porque está a su disposición. Esto acelera el trabajo y permite aumentar la eficiencia, un elemento clave para que puedas ser competitivo.

    En este sentido, elegir un buen proveedor de ERP es capital para empezar a sacarle partido desde el momento de su implantación y sacar ventaja respecto a la competencia desde el primer segundo y no perder tiempo ni dinero por el camino.


    Lee Más

    Etiquetado erp, elegir ERP, implantacion erp, software erp, implantar erp, implementacion erp, enterprise resource planning, proveedor

    04 Nov 2020

    CONVIERTE TU PROVEEDOR EN SOCIO LOGÍSTICO PARA COMPETIR MEJOR

    Hasta ahora las empresas han centralizado, integrado y unificado toda la información generada en los diferentes departamentos gracias a la implantación del software ERP. Integrar y unificar información significa integrar y unificar criterios y procesos, es decir, homogeneizar una ingente cantidad de información procedente de multitud de puntos de la organización. Gracias a ello consiguen algo tan sencillo de entender como difícil de lograr: colaboración y coordinación entre los diferentes integrantes de la organización. Aunar esfuerzos y optimizar recursos empresariales para el logro de objetivos comunes. Pero siempre con un enfoque introspectivo muy marcado en estos sistemas tradicionales, es decir, que miran de puertas para adentro de la empresa.

    Lee Más

    Etiquetado logistica, Logistica Colaborativa, erp, software erp, integracion erp, cadena logistica, proveedor

    Paperblog

    ¿Te ha gustado? Puedes compartirlo en tu red social favorita. ¡Gracias!


    También puedes agregar nuestro blog a tu Feed de RSS para mantenerte informado