Categorías del Blog

    Si deseas consultar un artículo de un tema o categoría concreta entra en: Categorías del BLOG DATADEC.

     

    Subscríbete a nuestro Blog

    Si te parecen interesantes los contenidos de nuestro Blog, puedes subscribirte gratuitamente y te enviaremos todas las novedades que publiquemos.

    13 May 2014

    Estrategia Brand Content: Mombasa Gin&Films premia el mejor cortometraje con 10.000€

    La estrategia de Brand Content evoluciona y cada vez es más empleada. Ya no consiste en incluir publicidad en un formato audiovisual, sino que es el propio formato el que debe estar destinado para publicitar la marca convirtiéndola en parte de la experiencia. Podemos hablar del Brand Content como la evolución de la estrategia de contenidos, del mismo modo se busca entretener al consumidor y no venderle el producto. El que planteamos a continuación es un claro ejemplo de este tipo de estrategias exitosas.

    mombasa gin and films

    En su segunda edición, la marca de ginebra lanza el Concurso de Cortometrajes Mombasa Gin&Films por todo lo alto, puesto que incrementa la dotación económica de los premios y ofrece la oportunidad a aquellos que quieren darse a conocer en el mundo del cine y la televisión. Para ello, la marca propone que el MEJOR CORTO sea premiado con 10.000€, el más importante en el mundo de los cortometrajes en España. Además de galardonar a la MEJOR ACTRIZ, MEJOR ACTOR, MEJOR DIRECTOR y una nueva categoría para el MEJOR GUIÓN. Cada galardonado en estas categorías recibirá 500€, respectivamente, un trofeo y una botella edición limitada Súper Premium Colonel’s Reserve de Mombasa Club Gin para celebrar la victoria.

    Mombasa Gin&Films cuenta con un jurado de excepción compuesto por destacados profesionales del mundo del cine, televisión, publicidad y medios de comunicación. Quienes valorarán de forma individual cada corto finalista, votando, además, el mejor director, guión, actor y actriz.

    jurado mombasa gin and films

    Las bases de participación son muy sencillas. Los participantes tienen libertad para elegir la historia, el género, la época e incluso si se trata de imagen real o de animación. Sólo existe un requisito: Mombasa Club Gin debe formar parte de la trama.

    El concurso se desarrollará hasta el próximo 10 de Septiembre, pero los participantes que antes envíen su película, tendrán más tiempo para darle difusión entre sus amigos y conseguir optar a una de las 5 plazas directas de la Short List que selecciona el público.

    Los 25 cortos que conformen la Short List serán los finalistas de Mombasa Gin&Films, y serán proyectados en una gran sala de cine, como los grandes estrenos.

    De entre estas 25 películas saldrán los ganadores de Mombasa Gin&Films y desvelará los nombres de todos los ganadores en la gala de entrega de premios, que tendrá lugar previsiblemente el próximo 2 de octubre de 2014.

    Estaremos pendientes de conocer cuántos participantes han tenido en esta segunda edición del concurso y qué repercusión ha tenido la marca en su público objetivo.

    ¡Seguro que nos dejan a todos con la boca abierta!

    Rocío Guijarro Tormo
    Consultora de Marketing – DATADEC MARKETING DIGITAL

    Escrito por: Rocio Guijarro

    Temas relacionados:. Sistema de Informacion y Gestion ERP, Gestion Comercial y Distribucion

    MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD EN ENTORNOS INDUSTRIALES OUTPUT, el protocolo de actuación de trazabilidad

    ¿Te ha gustado? Puedes compartirlo en tu red social favorita. ¡Gracias!


    También puedes agregar nuestro blog a tu Feed de RSS para mantenerte informado.