Categorias

Subcríbete a nuestro blog

Si te parecen interesantes los contenidos de nuestro Blog, puedes subscribirte gratuitamente y te enviaremos todas las novedades que publiquemos. Si te subscribes entendemos que aceptas la cláusula de privacidad de datos, puedes consultarlas aquí.

Guia los 6 habitos para periodos de cobros altamente eficientes.

BLOG | ERP Cloud, SGA, BPM, CRM y Software de Gestión

14 Mar 2017

Cuál es el coste del nuevo Suministro Inmediato de Información

Que costes supone la implantación de un sistema de Suministro Inmediato de Información del IVA.

El día 1 de julio de 2017 entra en vigor el SII(Suministro Inmediato de Información) para empresas de más de 6.000.000 euros de facturación anual, inscritos en REDEME, Grupos societarios a efectos de IVA y empresa que se acojan el SII.

Lee Más

Etiquetado Corporativo DATADEC, Administracion y Finanzas, Agencia tributaria, cloud computing, contabilidad, digitalizacion facturas, Economia, efactura, factura, factura electronica, eFactura y Digitalizacion Certificada, Facturacion Electronica, Facturae, Finanzas, Impuestos, IVA, modelo 340, SII, Suministro de Informacion del IVA, Suministro Inmediato de Informacion (SII)

07 Sep 2016

Cómo usar Mapa de Experiencia del Cliente para realizar la cualificación de leads en CRM

El Mapa de Experiencia del Cliente (Customer Journey Map) se engloba dentro de las herramientas del Design Thinking que permite reflejar de un modo gráfico, las etapas, interacciones, canales y elementos por los que atraviesa el cliente potencial o actual al relacionarse con nuestra empresa.

Lee Más

Etiquetado atencion al cliente, cliente, leads, cloud computing, comercial, CRM, cualificacion, estrategia, Experiencia del consumidor, fidelizacion, Mapa experiencia, Marketing y Ventas

30 May 2016

DATADEC GROUP PARTICIPA EN LA JORNADA “¡SÚBETE A LA NUBE!”

El pasado 27 de mayo DATADEC GROUP participó como ponente en la jornada “¡SÚBETE A LA NUBE!” organizada por la Cámara de Comercio de Valencia, y dirigida a presentar a los autónomos y PYMES valencianas el programa de ayudas que pone en marcha el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es.

Lee Más

Etiquetado innovacion, oportunidades de venta, PYME, ayuda, cloud computing, comercial, CRM, eCRM, Eventos, iniciativas, LA NUBE, Presentacion, Software, subvencion

08 Apr 2016

Protege tus bases de datos ORACLE ante catástrofes CON LA MÍNIMA INVERSIÓN POSIBLE

¿Eres responsable de TI o DBA de tu compañía y TRABAJAS CON BASES DE DATOS ORACLE?

 ¿Te cuesta a veces conciliar el sueño pensando QUÉ OCURRIRÍA SI SE PRODUJERA UNA PÉRDIDA DE LA INFORMACIÓN CRÍTICA DE TU ORGANIZACIÓN?

Te invitamos a que continúes leyendo este artículo, porque podemos darte una solución al respecto, y lo más importante….CON UNA INVERSIÓN MÍNIMA EN LICENCIAS ORACLE.

 

Lee Más

Etiquetado Golden Gate, Iniciativas, oracle, perdida informacion, Software as a Service, alta disponibilidad, base de datos, catastrofes, CDC, cloud computing, Datadec, datos, DBA, export, informacion, RealtimeDB, recovery, reduce coste, respaldo

03 Mar 2016

La Administración General del Estado FACe incluye a Datadec Online como proveedor de servicios de facturación electrónica.

La Administración General del Estado FACe ha incluido a Datadec Online y su plataforma Legalfacturae en su Directorio de Proveedores de Servicios de Facturación Electrónica a Proveedores de bienes y servicios en su relación con las administraciones públicas.

 

Los proveedores de servicios de facturación electrónica que aparecen en este listado cumplen las siguientes condiciones verificadas por la Administración General del Estado:

Lee Más

Etiquetado innovacion, proveedores servicios facturacion, cloud computing, custodia de documentos, Datadec Group, digitalizacion facturas, expertcustodia, expertfirma, expertscan, FACe, factura electronica, Facturae, firma electronica, LegalFacturae, Legislacion

12 Jan 2015

¿Son diferentes las herramientas de gestión en empresas tradicionales y startups?

Todos los días, prácticamente, aparecen nuevas tecnologías y herramientas de gestión empresarial. No siempre resulta fácil escoger la más indicada para cada modelo de negocio. Tanto las grandes y medianas empresas, tradicionales o vanguardistas, como las startups presentan distintas necesidades, por lo que entienden la innovación como un elemento potenciador del crecimiento de su negocio.

Lee Más

Etiquetado gestion, cloud computing, direccion, empresa, erp, estrategia, Gestion de la Informacion, gestion informacion, outsourcing, Software, startup

28 Oct 2014

¿Qué ventajas aporta la tecnología a la industria logística?

La industria de la logística y el transporte es uno de los principales sectores que pueden favorecer o entorpecer la competitividad de todo un país, dada su incidencia en las exportaciones y en el consumo interno. Por su importancia en la política económica, tanto en España como en Europa, se están tomando medidas para fortalecerlo. De forma similar, el uso de la tecnología y la incorporación de herramientas de gestión empresarial son aspectos cruciales para mejorar la eficiencia en este mercado.

Lee Más

Etiquetado industria logistica, Mejora de procesos, tecnologia, cloud computing, trazabilidad

14 Oct 2014

Gestión logística en tiempos de crisis

La necesidad de cuadrar las cuentas de las empresas obliga a estas, con la situación actual económica, a encontrar una solución que, además de eficiente, resulte monetariamente alcanzable. La tecnología de cloud computing ha conseguido revolucionar el mundo de la distribución y la logística. Mediante ella los procesos de la gestión empresarial aumentan su eficiencia, gracias a una constante actualización de los datos.

Lee Más

Etiquetado gestion, internacional, logistica, cloud computing, crisis, empresa, estrategia, Gestion de Almacenes SGA, saas, erp cloud

18 Sep 2014

SEO para móviles, errores comunes

Hola de nuevo ¿tienes ganas de seguir leyendo sobre SEO para móviles? Tal y como comentaba en mi anterior publicación ‘SEO para móviles, primer paso’, este post lo voy a dedicar a poner en orden los errores comunes del SEO para móviles.

Es curioso como hace unos años, antes de que llegaran los Smartphone, toda la publicidad que podía hacerse, el ahora tan estimado Marketing Mobile, se basaba en los SMS. Era toda una revolución pasar por la puerta de un establecimiento y que te llegara un SMS con las ofertas que había en su interior. Me atrevería a calificarlo como la publicidad analógica en móviles. De esto no hace más de 6 años.

Ahora, podemos ver cómo se abre ante nosotros (en realidad, ya se ha abierto) un sinfín de nuevas formas de comunicarnos con nuestros clientes de la forma más directa que jamás hayamos tenido acceso: a través del móvil. Sí, ese dispositivo que siempre está cerca de nosotros, cuya pérdida supone más drama que la pérdida de la cartera o monedero.

Lee Más

Etiquetado marketing, marketing online, movilidad, SEO, blog Marketing y ventas, cloud computing, estrategia, Estudios, Experiencia del consumidor, SEO para moviles, Social Media, tendencias

06 May 2014

Cómo convencer a los representantes externos para que utilicen tu CRM

¿CRM? No, gracias

Desafortunadamente, en España la cultura del CRM en las pequeñas y medianas empresas todavía no se ha extendido a los niveles que serían deseables, como ya ocurre en otros países avanzados con el que mejoran el marketing y ventas de las empresas. Y aunque recientes estudios indican que entre las preferencias marcadas como prioritarias por las empresas a la hora de invertir en TI esta la implantación de CRM, al final ocurre que este tipo de soluciones difícilmente llegan a ser implantadas en su máxima extensión…¿Por qué?

Los motivos son variopintos, pero el que a mí me gustaría destacar, por mi experiencia comercial, es el del “recelo” que surge entre los comerciales de la organización a utilizar herramientas de gestión de relación con clientes. Precisamente los comerciales, que son los que tendrían que ser los principales defensores del uso de estrategias CRM, son los primeros que rehúyen, ya que piensan que lo único que le interesa a la empresa es controlarlos y apoderarse de toda la información de sus clientes. Y por esta razón, muchos CRM se quedan en el camino, porque es imposible poner en marcha algo en lo que uno no cree.

Que levante la mano aquel comercial al cual la empresa nunca le ha pedido explicaciones sobre quiénes son sus clientes o sobre cuál es su actividad comercial y los resultados obtenidos, aunque no tengan un CRM…¿eso es control? En mi opinión, sí, pero es un control necesario para poder llegar a conocer mejor a nuestro mercado objetivo y así poder tomar decisiones estratégicas que mejoren la captación, cierre y fidelización de nuestros clientes.

Lee Más

Etiquetado gestion comercial, cloud computing, comercial, CRM, estrategia