Presentación del proyecto de Logística Colaborativa LOGCRID en el ITI

  • Actualizado: 30 noviembre 2021
  • Publicado por primera vez: 24 octubre 2014

logistica colaborativa iti

El próximo día 28 DE OCTUBRE, a las 10.00 horas, tendrá lugar la presentación del innovador proyecto de investigación y desarrollo LOGCRID, en la sede del Instituto Tecnológico de Informática de Valencia ( ITI ), en la Ciudad Politécnica de la Innovación (ver plano).

Este proyecto, desarrollado por DATADEC GROUP con el apoyo del ITI y co-financiado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Economía y Competitividad, nació con el objetivo de investigar un nuevo concepto innovador de LOGÍSTICA COLABORATIVA, basado en una red social empresarial alrededor del eje logístico, dirigida al intercambio de información y la realización procesos en outsourcing, todo ello soportado por avanzadas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) bajo un modelo CLOUD.

Como resultado de este proyecto, presentaremos NETUIN, la nueva plataforma social empresarial de logística colaborativa en Cloud. Para ello, contaremos con la participación de los diferentes responsables que han trabajado en el proyecto, que mostrarán la arquitectura de la misma y los módulos funcionales, tanto colaborativos como operativos, que la componen.

Descubra cómo optimizar su Logística mediante la compartición de información y recursos con los agentes que participan en su operativa (clientes, proveedores, agencias, plataformas logísticas, portales ecommerce, etc.), salvando las barreras organizativas y tecnológicas existentes hasta ahora, gracias a la nueva plataforma NETUIN de DATADEC GROUP.

El próximo día 28 DE OCTUBRE, a las 10.00 horas, tendrá lugar la presentación del innovador proyecto de investigación y desarrollo LOGCRID, en la sede del Instituto Tecnológico de Informática de Valencia (ITI), en la Ciudad Politécnica de la Innovación