Categorías del Blog

    Si deseas consultar un artículo de un tema o categoría concreta entra en: Categorías del BLOG DATADEC.

     

    Subscríbete a nuestro Blog

    Si te parecen interesantes los contenidos de nuestro Blog, puedes subscribirte gratuitamente y te enviaremos todas las novedades que publiquemos.

    BLOG | ERP Cloud, SGA y Software de Gestión

    09 Jan 2020

    6 ASPECTOS CRÍTICOS DE LA LOGÍSTICA PARA INTERNET

    *

    Las transacciones a través de internet han introducido nuevas características a los procesos tradicionales de venta. En este sentido, “el tiempo entendido como inmediatez” se ha convertido en el factor crítico de éxito, y esto implica que, el diseño de los procesos de la logística para internet, se deben realizar teniendo en cuenta este requerimiento. No es una opción, es una necesidad si se desea sobrevivir en este escenario.  

    *Photo by Brett Jordan on Unsplash

    Lee Más

    Etiquetado logistica, ecommerce, reclamaciones, incidencia, gestion de incidencias, logistica interna, ultima milla

    10 Oct 2017

    CONSEJOS PARA UNA CORRECTA GESTIÓN DE INCIDENCIAS


    ¿Alguna vez se ha planteado realizar un análisis de la gestión de incidencias en su organización? ¿Conoce los beneficios que podría llegar a alcanzar en caso de tener una adecuada gestión de incidencias para su negocio?

    ¿Qué se entiende por incidencia?

    Una incidencia se entiende como todo aquel suceso que tiene relación directa o indirecta sobre la marcha normal de las actividades.

    Las incidencias pueden tener su origen en el incorrecto diseño de uno o varios procesos o en la incorrecta ejecución de los procesos establecidos e incluso en la falta de recursos necesarios.

    Las empresas que están orientadas a la satisfacción del cliente, incorporan sistemas y actuaciones para cometer el menor número posible de errores que entorpezcan esta satisfacción.

    Lee Más

    Etiquetado control, flujo de trabajo, WORKFLOW, incidencia, no conformidad, BPM, gestion de incidencias, automatizacion de procesos, metodologia, automatización

    12 Feb 2014

    ¿Cómo gestionar las reclamaciones? Con BPM

    Recientemente me he encontrado de nuevo con una “deficiencia” más o menos generalizada en todas las empresas: LA GESTIÓN DE RECLAMACIONES.

    Los sistemas de gestión de las empresas disponen normalmente de un módulo para el registro de reclamaciones, pero se quedan simplemente en eso, en el registro o como mucho en la información del estado y motivo de la reclamación. Pero una gestión tan crítica como esta necesita mucho más.

    Recordando el primer caso en el que me plantearon esta problemática se podría decir, que tras varios años después, los problemas siguen siendo los mismos:

    Lee Más

    Etiquetado atencion al cliente, BPMS, gestion, empresa, flujo de trabajo, reclamaciones, WORKFLOW, incidencia, BPM, gestion de incidencias, automatizacion de flujo de trabajo, sac

    Paperblog

    ¿Te ha gustado? Puedes compartirlo en tu red social favorita. ¡Gracias!


    También puedes agregar nuestro blog a tu Feed de RSS para mantenerte informado